Ayala, Mor.- El pabellón Emiliano Zapata, fue sede del Encuentro de Beneficiarios de Programas federales de SEDESOL. El alcalde de Ayala Antonio Domínguez Aragón, recibió Francisco Javier García Bejos Subsecretario de Evaluación y Desarrollo Regional de SEDESOL, Otilio Rivera Navarro Delegado de SEDESOL en Morelos y autoridades y personal de SEDESOL.

En su mensaje de bienvenida el edil Antonio Domínguez, dijo que a más de dos años de su administración en Ayala y al buen equipo que se ha realizado con la familia SEDESOL, en Ayala se han entregado más de 11 mil 500 pantallas del programa Televisión Digital Terrestre, asimismo se emplearon a más 4 mil 500 personas en empleo temporal, se entregaron 250 purificadores de agua, 80 cocinas ecológicas, 50 cuartos adicionales y 40 techos dignos. De igual manera se aperturaron 2 lecherías Diconsa y están por abrir dos más en las próximas semanas, también se aseguraron más de 5 mil jefas de familia y un comedor comunitario en la cabecera, y se esperan dos comedores más en Chinameca y Anenecuilco. Por último, informó que se incorporaron más de 300 adultos mayores al programa de 65+ y cerca de 2 mil 500 personas al programa de Prospera.

El edil le reconoció y agradeció al gobierno federal que preside Enrique Peña Nieto, el apoyo brindado desde el principio de su administración, para brindar la ayuda necesaria a familias ayalenses.

Edición 826 Tercera Semana de Marzo 2018

Facebook Comments