Ayala, Mor.- Debido al éxito obtenido en la primera edición de la Copa Ayala “Más Unidos Más Fuertes” en el año 2017, se realizara la segunda edición de este torneo  de futbol soccer municipal.

El alcalde Antonio Domínguez Aragón en coordinación con el DIF municipal Ayala y la Dirección del Deporte, informaron que la Copa Ayala, iniciara el próximo lunes 26 de febrero en la cancha de Apatlaco en punto de las 16:00hrs, enfrentándose el actual campeón de la copa Ayala Apatlaco vs Moyotepec.

Apatlaco Actual Campeón

Para esta segunda edición el alcalde Antonio Domínguez refirió que el premio para el primer lugar será de 30 mil pesos, “el objetivo es fomentar la práctica deportiva, para la sana convivencia entre jugadores de las diferentes localidades, siendo este evento de  gran agrado para los aficionados del futbol” refirió el munícipe Antonio Domínguez.  En esta segunda edición participaran las comunidades de Apatlaco, Moyotepec, Las Piedras, Salitre, Hacienda, Tenextepango, Jaloxtoc, Ahuehueyo, Tlayecat, Olintepec, Anenecuilco, Huitzililla, Heredia, Cruz Verde, Ayala y Linces Anenecuilco.

Rol de Juegos 

Facebook Comments