Yecapixtla, Mor.- El gobierno municipal de Yecapixtla que preside Francisco Sánchez Zavala, atendió con material de construcción para las comunidades de Achichipico, Tezontetelco y Capulines, afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, en dónde 31 familias perdieron sus viviendas.

El edil de Yecapixtla, Paco Sánchez, ha manifestado que es preciso ofrecer hogares dignos pues es prioridad para proteger a las familias que lamentablemente perdieron su patrimonio, es por eso que se continúa con la gestión de recursos y ayudando desde varios frentes, a quienes resultaron afectados.
“Si bien no es un apoyo que resuelva en sí el problema de los damnificados, mantenemos como gobierno un apoyo de manera proporcional, sobre todo a quienes perdieron su techo”, enfatizó.
Hasta el momento se ha logrado apoyar a éstas tres comunidades y las familias que se encuentran devastadas por haber perdido sus viviendas, mismas que han recibido, block, varilla, cemento, mortero, anillos, alambre, arena y grava.


Cabe destacar que, Paco Sánchez y su esposa Liliana Carrasco Díaz recorrieron distintas comunidades del municipio, platicaron con los damnificados y aseguraron se continuará ayudando, tal como lo han hecho desde el primer momento después del terremoto. Por último, agradeció a quienes han contribuido en el Centro de Acopio del DIF Municipal.

Facebook Comments