Ayala, Mor.- Entregó el ayuntamiento de Ayala que encabeza Isaac Pimentel Mejía dos toneladas de pollo donado por la empresa “Bachoco”, beneficiando con ello a mil 700 familias de ayalenses en zonas de alta marginación. Las comunidades beneficiadas por esta gestión son: Loma bonita, Buenavista, el salitre, Emiliano Zapata (Chivatero), Niños Héroes, Benito Juárez, Arboledas de Apatlaco, Mirador de Apatlaco, colonia Olintepec y Tecomalco.
“Agradezco a la empresa Bachoco por haber atendido nuestra gestión y brindarnos el apoyo, el ayuntamiento de Ayala continúa trabajando por el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias ayalenses ante la difícil situación causada por la pandemia de coronavirus”, manifestó el edil.
Además, Isaac Pimentel dio instrucciones para la entrega de ayuda alimentaria con despensas, las cuales se repartieron desde inicio de la pandemia del COVID19 y puso a la disposición productos de la canasta básica a precios subsidiados, mismos que han sido llevados hasta las comunidades para evitar desplazamientos y aglomeraciones.