Cuautla, Mor.- Como un acto de solidaridad el negocio cuautlense La Golondrina Creativa realizó una donación de caretas que protegen la cara de salpicaduras al hospital del IMSS Plan de Ayala en Cuernavaca.

Ya ha pasado más de un mes desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en México y con ella se han puesto en marcha actividades para la prevención del contagio; Jo Mendoza fundadora de La Golondrina Creativa junto a su socio Portugal Herrera, al ver que en España con ayuda de impresoras 3D realizaban dichas caretas, y las donaban al sector salud explicó que quiso replicar la actividad, “tenemos muchos productos y servicios enfocados básicamente a manualistas, crafters y reposteros, pero uno de nuestros fuertes es la impresión 3D” dijo la emprendedora Jo Mendoza que lleva ya 8 años en el ámbito.

A raíz de la donación que se realizó, ha recibido pedidos no solo para el sector salud sino también diferentes empresas de Cuautla, Cuernavaca, Tepoztlán, Jojutla y a nivel nacional se han enviado con los cuidados pertinentes a Guadalajara, Puebla, Querétaro y Guerrero. Los pedidos pueden realizarse a través de su página en Facebook LaGolondrinaCreativa o vía WhatsApp al 7771935496.