Ayala, Mor.- Se aperturó el área de salud en el DIF municipal, a cargo de Sandra Bahena López, el cual contará con un médico por la mañana y por la tarde. “Pido que la ciudadanía Ayalense lo aproveche porqué desgraciadamente cuando se enferman se gasta mucho dinero en ciertos medicamentos, ahí los encontrarán gratuitos.

Gracias a las donaciones que hemos recibido en los próximos días tendremos un dispensario médico, con medicamentos a bajo costo; lo que queremos es comprar medicamentos en cantidad para que a la gente le salga más barato, el servicio se brindará de ocho de la mañana a seis de la tarde de lunes a Viernes, aquí donde gobierna Issac Pimentel M.

Invitamos también a la gente que lo requiera al programa de despensas para adultos mayores, personas vulnerables, con discapacidad, así como el servicio de consulta médica, atención de psicología, terapia de lenguaje, rehabilitación física y consultas con médicos especialistas solo con una cuota de recuperación, tenemos personal que está certificado y con título profesional con el fin de brindar un buen servicio” así lo destacó la titular Sandra Bahena en entrevista a Expreso de Morelos.

Edición 880 4a Semana de Junio 2019.