Cuautla, Mor.- “Nuestros abuelitos y abuelitas son la base de la familia, gracias por su sabiduría, por sus consejos, por querernos tanto.

Mi esposo Jesús Corona Damián y yo también somos abuelitos y nos sentimos dichosos de disfrutar a nuestros nietos”, así lo expresó la Minerva Rivera García, presidenta del SMDIF quien exhorto a hijos y nietos a no dejar desapercibido este importante día en donde se reconoce la importancia de los abuelos.

“Para mí y mi esposo, fue una gran emoción ver como disfrutaron nuestros festejados, verlos bailar danzón, cumbias, divertirse, ese era el propósito verlos sonreír y olvidarse quizás de sus problemas”, aseveró Rivera García.

Les pidió acercarse a las oficinas del SMDIF ubicadas en Calle Dr. José G. Parres No. 8 colonia Emiliano Zapata para conocer los beneficios que pueden obtener, entre los que destacó aparatos funcionales, campañas de salud, clubes del Adulto Mayor, también externó con firmeza “nuestros abuelitos (as) no están solos, si alguno de ellos padecen maltrato físico o verbal cuentan con el apoyo del SMDIF y la delegación de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, estamos para ayudarles”.

Edición 890 4a Semana de Agosto 2019.