Cuernavaca, Mor.- La directora del área de Infraestructura Social del Gobierno del Estado de Morelos, Jessica Marisol Millán Pérez, denunció conductas machistas y misóginas que podrían ser constitutivas de delito, hechos de corrupción y los que resulten, contra Jonathan Baltazar Mejía, actualmente Director General de Infraestructura Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Poder Ejecutivo de Morelos.

“Con toda valentía desde el 2 de septiembre, la compañera Jessica Millán se presentó al Instituto de la Mujer a denunciar todos los maltratos y vejaciones que ha recibido de este sujeto”, expresó Tania Valentina en rueda de prensa.

También, se dio a conocer, se han presentado las denuncias correspondientes ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos y ante la Fiscalía General del Estado.

“Debe entregarle ese recurso (2.5 MDP) al Jefe, por lo cual pretende no entregar documentos al secretario hasta que éste acceda a firmar sus peticiones tal y como él las demanda”, se lee en una comunicación de la funcionaria. “Rechazamos la violencia moral y física en contra de las mujeres.

El maltrato, amenazas y las injurias que ha sufrido la compañera Jessica Millán”, aseguró la legisladora.

Edic. 891 1a. Semana de Septiembre de 2019