Cuernavaca, Mor.- La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, exigió al gobernador del Estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, una estrategia de seguridad efectiva y con resultados, luego de los hechos violentos que se han registrado en la entidad, tanto en la Capital en una terminal de autobús y la suspensión de clases en la zona sur del estado.

Hay que recordar que el pasado domingo 1 de septiembre, la legisladora morelense acusó que Ulises Bravo, ex delegado de Coyoacán en CDmx era el hombre que negociaba y autorizaba todo en gobierno del estado, por encima de Sanz y Ojeda, por lo que le pidió a Cuauhtémoc Blanco gobernara la entidad “ya que para eso fue elegido”, espetó.

Días después, recibió una llamada donde la amenazaban de parte de Ulises Bravo supuestamente y horas después, balearon el portón del rancho de su esposo en Amayuca, perteneciente a Jantetelco.

Por ello, inició la denuncia ante la Fiscalía de Morelos por tales actos que consideró eran intimidatorios ante su persona y familia. Tania Valentina, pidió al presidente de México Andrés Manuel López Obrador su intervención en medios nacionales, y dejó en claro que “si algo le llegara a pasar a mi familia y a mi persona, es culpa del hermano del gobernador, de Ulises Bravo, quien ha venido a negociar como gobernador”, expresó la legisladora, al tiempo que el gobernador hizo mutis ante los medios.

Edic. 891 1a. Semana de Septiembre de 2019