Ayala, Mor.- El pasado jueves 15 de febrero, se celebró en el World Trade Center de Xochitepec, la convención electiva de delegados y delegadas del PRI, donde se realizó el proceso de selección y postulación de candidato a gobernador, diputados locales y alcaldías.

La asamblea estuvo presidida por el delegado especial del Comité Nacional Ejecutivo (CEN) del PRI, Antonio Lugo Morales, y por la secretaria general, Maricela Velázquez Sánchez, así como por el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Arturo García Rubí, donde se contó con la participación de más de 3 mil 375 delegados. Por el municipio de Ayala, se designó como candidata de unidad a Georgina Montaño León, quien rindió protesta, junto con los que competirán para alcaldes y diputados locales que resultaron electos en esta asamblea.

La maestra Gina Montaño, es docente con permiso, sin goce de sueldo de la escuela primaria “Prof. Otilio Montaño” ubicada en el centro de Villa de Ayala, y hasta hace un par de semanas presidia el sistema DIF Ayala. En entrevista para Expreso de Morelos, Gina reconoció que el PRI es un partido incluyente, ya que ha dado la oportunidad a las mujeres de que sean partícipes de la vida política del país y no solo como militantes, sino también que puedan aspirar por algún puesto de elección popular.

Edición: 822, 3a Semana de Febrero 2018.

Facebook Comments