Yecapixtla, Mor.- Entregó el alcalde de la tierra de la cecina Francisco Erik Sánchez Zavala, más de 11 mil paquetes escolares en todas las escuelas públicas de educación básica de Yecapixtla, preescolar, primaria y secundaria, llegando su gobierno a cuatro años consecutivos cumpliendo compromisos con la educación y los padres de familia.

El edil, refrendó su compromiso y dijo que durante su administración continuarán haciendo la entrega de los útiles escolares y realizando obras en los planteles, todo ello para mejorar las condiciones en que los estudiantes del municipio reciben su educación.

Recordó que se han construido techumbres escolares, comedores, aulas y bodegas, así como también reparación de sanitarios y equipamiento de aulas de cómputo como atención a las solicitudes de las escuelas de Yecapixtla. En Texcala le dijeron “siempre que acudimos con usted, nunca regresamos con las manos vacías”, fueron las palabras de la profesora Silvia Angélica Hernández Ibarra directora de la Telesecundaria “Emiliano Zapata Salazar”, quien también agradeció al edil por todo el apoyo que han recibido para mejora de sus instalaciones.

Irian Urueña, profesora del Jardín de Niños “Manuel Acuña” agradeció al ejecutivo municipal que por cuarto año consecutivos apoya a la economía de los padres de familia, con la entrega de útiles.

Edición 890 4a Semana de Agosto 2019.