Atlatlahucan, Mor.- Cumplió el alcalde Calixto Urbano Lagunas y con una inversión cercana al millón de pesos se entregarón más de 3 mil 500 paquetes de útiles escolares, para alumnos de primaria y segundaria de Atlatlahucan. Acompañado por su esposa y presidenta del DIF Leticia Amaro Ramírez y Norma Ovando Vásquez secretaria municipal, visitaron la escuela primaria Benito Juárez, donde fueron recibidos por el director de esta institución educativa Darío Cisneros Méndez.

Las autoridades municipales participaron en el inicio del ciclo de clases 2019/20, en dicha escuela regresaron de vacaciones 572 niños. El alcalde Calixto Urbano señaló estar en la mejor disposición de trabajar con los maestros y padres de familia en beneficio de los alumnos y alumnas de este municipio. “A veces los recursos no son suficientes, y no me disculpo por iniciar una administración difícil, es mi obligación hacer rendir los recursos y sacarlo adelante”, detalló Calixto.

Urbano Lagunas, se comprometió ante los alumnos de este centro educativo y padres de familia, para que el siguiente año se colaborará en el área de cómputo.

Asimismo el edil realizó un compromiso mutuo con los alumnos de Atlatlahucan, “el próximo año sus útiles escolares llegarán más completos, pero con el compromiso de que ustedes le echen ganas al estudio”, pidió el alcalde, mejor conocido como el Profe Calix.

Edición 890 4a Semana de Agosto 2019.