Yecapixtla, Mor.- El presidente de Yecapixtla Francisco Erik Sánchez Zavala y la presidenta del DIF Municipal, Liliana Carrasco Díaz, clausuran con éxito el curso de “Producción de Dulces Típicos” en la comunidad de Zahuatlán, con el objetivo de capacitar a vecinos de la localidad para fomentar el autoempleo en beneficio de la economía familiar.
Paco Sánchez felicitó a todos los participantes de este taller impartido por la brigada 105 de la DGETA, ya que dijo el Gobierno Municipal de Yecapixtla, hace una gran esfuerzo por llevar este tipo de cursos a las comunidades. “La finalidad es lograr la superación personal de los ciudadanos, pero además de impulsar la economía local en favor de sus familias ya se han sido más de mil beneficiarios”, destacó.
La sede fue el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), obra que recientemente fue edificada por su administración municipal, la cual dijo es un espacio que fue destinado para la impartición de cursos, talleres, asesorías psicológicas, entre otras asi como las oficinas del la ayudantía y el comisiariado ejidal, pensando además en la reconstrucción del tejido social y el bienestar de las familias.

Edic. 893 1a Semana de Octubre 2019.