Coatetelco, Mor.- “Cuauhtémoc no esta sólo, lo apoya en todo el gobierno federal, el presidente de la república, el gobierno de México”, fue el espaldarazo que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador al gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, en su más reciente visita a los pueblos indígenas y en esta ocasión estuvieron presentes los Tlatoanis de Coatetelco, Hueyapan, Xoxocotla y  que aún no se logra hacer municipio.
El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, fue claro y contundente al decir que “he sabido que hay quienes tratan de hacer quedar mal al gobernador de Morelos y hasta dicen que estamos peleados, pero no es así, porque vamos a apoyarlo con todo para que sea un buen gobernador.
“Piensan que van a poder doblegar al Gobierno de Morelos, no está solo Cuauhtémoc, lo vamos a apoyar para que haga un buen gobierno, en beneficio del pueblo y siempre va a ser así”, afirmó.
Por su parte, Blanco Bravo refirió que en Morelos se han generado alternativas para que las comunidades indígenas alcancen su inclusión y cuenten con los elementos suficientes para su desarrollo.
“Somos un gobierno aliado a su plan de nación, en pro de las comunidades marginadas”, destacó el gobernador al tiempo de solicitar el apoyo del presidente para contar con la mayor inversión en infraestructura social económica para las comunidades indígenas.
Cuauhtémoc Blanco aseveró que Morelos se está recuperando del estancamiento heredado y con el mandatario federal como testigo reiteró a los morelenses su compromiso a seguir trabajando y no descansar hasta lograr que Morelos sea un estado próspero.
Durante el evento se dieron a conocer los avances respecto a los programas relacionados con el apoyo a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y en el rubro de becas, en los cuales tendrán especial atención los pueblos indígenas e invitó a leer su libro y a estar atentos a su mensaje el uno de diciembre.