Temoac, Mor.-Recibió el alcalde de Temoac Valentín Lavín Romero al Gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, para dar el arranque oficial de dos obras de pavimentación.
La primera en su natal Huazulco, ahí será la calle Hidalgo que tendrá 3mil 190 M2, y se invertirán 4.2 millones de pesos. Se le colocará pavimento asfáltico con guarniciones y banquetas y se beneficiarán 3 mil 364 habitantes. La segunda fue en Amilcingo en la calle Las Palmas, ahí serán 2 mil 860 m2 de pavimento asfáltico con guarniciones y banquetas, donde se invertirán 3.6 millones de pesos y se beneficiarán 800 habitantes, cabe señalar que las dos
concluye su construcción en el mes de marzo del 2021. “Agradezco la consideración a este municipio en obra pública, y lo felicito por darse el tiempo para acompañarnos en el banderazo inicial de la construcción de estas obras, desgraciadamente por motivos de pandemia no se pudo realizar un evento donde hubiera una convivencia, para que usted conozca cada rincón de Temoac, y del comercio que nos identifica, ojalá señor Gobernador y estas obras que hoy nos trajo no sean las últimas; las obras se realizan gracias a las gestiones que hemos venido realizando y que primordialmente son para beneficio de la ciudadanía”, manifestó el mandatario municipal.