Cuautla, Mor.- Con una inversión de 2 millones 900 mil pesos, el alcalde Jesús Corona Damían junto con los miembros del cabildo, ayudante municipal, Constantino Ángel González Gil y vecinos beneficiados, dieron el arranque de obra de la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, construcción de drenaje sanitario de las calles: Laureles, Salinas de Gortari, Agustín de Iturbide, Niño Artillero y Hangar.
El alcalde Jesús Corona señaló que estas obras se ejecutan con recursos ramo 33 Fondo 3 de Infraestructura Social Municipal (FISM), en beneficio de 770 vecinos del lugar.
El ayudante Ángel González señaló que “con estas obras, muchas familias de nuestra comunidad serán beneficiadas”, la presidenta del comité de obra, Miriam Edith Bonilla Corona, secundó al ayudante y reconoció que el edil Corona Damían haya regresado a su colonia y cumpla con los compromisos que hizo en campaña y lo invitó a que no sean las únicas obras para la Vicente Guerrero.
Jesús Corona aseguró que seguirá trabajando para bajar recursos lo más que se pueda; “no podemos quedarnos sentados a llorar porque nos dejaron un ayuntamiento endeudado, lo que tenemos que hacer es darle marcha para adelante. Estamos trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos del municipio”.
También, se pusieron en marcha 4 obras de construcción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico. En las colonias Vicente Guerrero, en el poblado de Casasano y en la colonia Lázaro Cárdenas con una inversión por el orden de los 4 millones 81 mil 716.67 pesos del Ramo 33 Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
En la colonia Vicente Guerrero, el alcalde cuautlense dio el banderazo de arranque al proyecto de construcción de drenaje sanitario en la calle Ficus con una meta de 160 metros lineales para la que se programó una inversión por 378 mil 462.79 pesos. Se inició la obra de construcción de drenaje sanitario en la calle Paraíso, con una meta de 296.89 metros lineales para la cual se planeó una inversión por 688 mil 425.94 pesos, se puso en marcha en Casasano la obra de construcción con concreto hidráulico de la calle Juan Barrales, con una meta de 1 mil 774.16 metros cuadrados, para la cual se proyectó una inversión por 1 millón 572 mil 202.94 pesos. En la colonia Lázaro Cárdenas se arranque de la obra de construcción de concreto hidráulico de la calle Tacámbaro con una meta de 1 mil 306.80 metros cuadrados para la que se programó una inversión por un millón 442 mil 625 pesos.