Axochiapan, Mor.- Personal de la SEDESO del programa Corazón de Plata dio asesoría a 109 personas adultas mayores de 60 años, de todo el municipio de Axochiapan que tramitan su visa para visitar a sus hijos que viven en los Estados Unidos E.U. y que no los han visto al menos en 10 años.

Con la experiencia que ya llevaron dos grupos de 100 personas en total a Minneapolis, esperan en este tercer viaje llevar otras 100 personas más, aseguró el director de atención al migrante del municipio licenciado Dirceo Reyes Bedolla, quien agradeció el respaldo del alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria quien lo realizó la gestoría de visa y pasaporte, así como el transporte gratuito para estos trámites, además de irlos a dejar y traer al aeropuerto a la CDMX.

Este programa Corazón de Plata acerca a familias morelenses con sus hijos o parientes en los E.U., por lo que el presidente de las Familias Migrantes A.C. de Marcelino Rodríguez, Yacnael Hernández Carrillo, quienes trabajan en coordinación con el Club de Migrantes Axochiapan-Cuernavaca que les apoyan en los E.U., agradeció al estado y al municipio por este noble gesto.

Edición 812 Expreso. Cuarta Semana de Noviembre 2017.

Facebook Comments