Ayala, Mor.-El líder ganadero Gabriel Gutiérrez Albarrán, se reunió con amigos, ayudantes, ejidatarios y líderes de la región oriente del municipio de Ayala, que comprende las comunidades de Huitzililla, Huacatlaco, Jaloxtoc y Tlayecac.

Ahí, platicaron sobre la situación en que se encuentra el municipio de Ayala, y principalmente la zona oriente de éste, pues demandan más beneficios como obras públicas, atención médica y sobre todo mejoras en la comunidad de Jaloxtoc.


Gabriel Gutiérrez, dijo estar comprometido para ser un buen gestor para todo el municipio de Ayala, pues durante su trayectoria política se ha desempeñado como comisariado, síndico, dos veces diputado local por elección popular, presidente de la Unión de Ejidos de Ayala y Presidente de la Pequeña Propiedad.

“Las comunidades del oriente de Ayala, tenemos potencial para explotarlo, como lo es el turismo, y sobre todo el sector ganadero y agropecuario”, les expresó Gutiérrez Albarrán a los ahí presentes.

Sergio Burgos, respaldó a Gutiérrez Albarrán en que se debe de trabajar por las comunidades y en general por todo el municipio, por lo que debe ser alguien “con capacidad y experiencia para que Ayala salga adelante”. También, asistió Amando Gutiérrez, delegado ganadero y presidente de la Asociación de Usuarios de la Melchor Ocampo.

Gutiérrez Albarrán los conminó a los presentes a trabajar todos por Ayala, para que le vaya bien a las 28 comunidades, sus fraccionamientos y unidades habitacionales.

Expreso Número 818. Tercera Semana de Enero 2018

Facebook Comments