Yecapixtla, Mor.- “Estamos en la recta final de la campaña, han sido días muy intensos, en los que hemos podido hacer más compromisos en favor de la gente de nuestro municipio. Muchas gracias por acompañarnos en el recorrido y mitin que realizamos en Mixtlalcingo, en donde cumplimos nuestra palabra de gestionar la perforación del pozo de agua que hoy es ya una realidad. Vamos paso a paso generando las condiciones para que continúe el progreso y desarrollo en su comunidad”, así habló en su participación emotiva el candidato a la presidencia municipal de Yecapixtla por el Partido Acción Nacional PAN, Francisco Erick Sánchez Zavala en multitudinario acto.


“Un gusto saludar a mis amigos y amigas de las Comunidades de los Girasoles y Paraíso Escondido. Gracias por el cálido recibimiento y las muestras de apoyo. Todas las localidades de Yecapixtla van para adelante. Vamos a continuar juntos en este camino, para seguir generando las acciones necesarias para el desarrollo y progreso de sus familias”, expresó Paco Sánchez.


“Muchas gracias a todas las familias que nos acompañan en el tradicional Barrio de San Marcos, hoy vengo a dar la cara con resultados, porque creo que la dignidad y la palabra de una persona es lo mas importante que tenemos. Seguiremos trabajando para traer a los barrios, colonias y comunidades de Yecapixtla más acciones y más obras para salir juntos adelante. ¡Cuando me comprometo, cumplo!, ¡con su apoyo vamos a lograr el triunfo éste 1 de julio”, dijo.

 

También, Paco compartió una clase de Zumba, donde acudieron habitantes de las comunidades de Mexquemeca, Texcala, Yecapixteca, Nueva Yecapixtla, Zahuatlán, Los Reyes, Xochitlán, Achichipico y el Grupo de la Tercera Edad de la Col. Juan Morales, quienes han encontrado en esta actividad física, una forma de sana convivencia”, apuntó Sánchez Zavala. Ahí, les reiteró su compromiso para seguir promoviendo la cultura física y el deporte.

 

“En esta batalla vamos todos juntos. Muchas gracias Zahuatlán, porque las muestras de apoyo se plasman con hechos y resultados con buenas propuestas para nuestra gente humilde y trabajadora. Seguiremos trabajando e impulsando proyectos para el desarrollo y beneficio de las familias. ¡vamos a ganar!”, mencionó emocionado el candidato a la alcaldía de Yecapixtla el ingeniero Francisco “Paco” Sánchez Zavala, ante un nutrido grupo que abarrotó Zahua.

 

En la Comunidad de Mexquemeca, el candidato y su fórmula ganadora recorrió calles, y desde luego, se fue por la recientemente rehabilitada Calle Hidalgo. Allí dijo el candidato “Paco”, “muchas gracias por acompañarnos, continuaremos en el camino de la transformación de nuestras comunidades y nuestro municipio. ¡Mexquemeca es un vivo ejemplo de qué cumplimos nuestra palabra!, ¡vamos a la victoria, juntos éste 1 de julio!. Mexquemeca mejor con Paco. “Todos a votar por el progreso de Yecapixtla…Vamos a reventar las urnas con votos a favor de Paco”… gritaron.

Facebook Comments