Tlayacapan, Mor.– El cabildo de Tlayacapan encabezado por la presidenta Carmen Pochotitla y acompañada por el ingeniero Erick Gómez, director de Desarrollo Urbano, tuvieron una reunión informativa con representantes de diferentes sectores de la población como: la ruta 14 mototaxis y taxis, comerciantes de la Otilio Montaño, representantes del comité de pueblos mágicos, representantes del consejo turístico de Tlayacapan, y representantes de hoteles y restaurantes.


Autoridades dieron a conocer que esta reunión con representantes de distintos gremios de la población fue con el objetivo de iniciar los trabajos previos del Programa de Mejoramiento Urbano y dar a conocer beneficios del proyecto, el cual se ha venido trabajando arduamente con las gestiones de la presidenta y el director de Desarrollo Urbano ante la SEDATU, consiguiendo una inversión histórica, que tiene como finalidad posicionar a Tlayacapan como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional, generando herramientas para convertirse en uno de los mejores pueblos mágicos de la República. Enfatizaron que los objetivos es mejorar la calidad de vida de los pobladores y combatir la pobreza y desigualdad, generar empleos y propiciar una dinámica económica en todo el municipio.
Así mismo anunciaron se seguirán llevando acabo estas reuniones con diferentes representantes.

“Obras”

Inició Pavimento en la Centenario

Tlayacapan, Mor.– Con el objetivo de mejorar el tránsito y la vista de la comunidad de San Agustín Amatlipacque, la presidenta Carmen Pochotitla dio el banderazo de arranque de obra en la Calle Centenario, constará de 530 metros cuadrados de pavimentación. Integrará el trazo, nivelación del área y demolición de superficie de piedra, suministro y colocación de base y pavimento de concreto hidráulico.

Tlayacapan, Mor.– Arranque de obra en la calle Emilio Carranza del Barrio Santiago, acudió la presidenta Carmen Pochotitla y los regidores, quienes dieron el banderazo de salida para la pavimentación integral de esta calle que consta de: tubería de agua potable, drenaje sanitario, y superficie de rodamiento con piedra laja con alumbrado artístico de cableado subterráneo. La meta es de 864 m2 y una longitud total de 130 metros.

Tlayacapan, Mor.-Iniciaron la obra en la calle Miguel Hidalgo en la colonia 3 de Mayo en San Agustín Amatlipac. La presidenta Carmen Pochotitla y los regidores de obras y servicios Públicos, dieron el banderazo de salida de esta obra que será una ampliación de 172 metros cuadrados de pavimentación.