Axochiapan, Mor.- Inició la construcción del drenaje sanitario de la calle Camino Real, colonia Agua Dulce de Quebrantadero. La obra constará de 12 pozos de visita y 565 metros lineales de tubo de polietileno de alta densidad y beneficiará a 52 familias.

Presentes en el arranque estuvieron el alcalde Félix Sánchez Espinoza, su cabildo, el comité de obra, los beneficiados y el ayudante Gilberto García Sánchez.

El munícipe externó, “quiero agradecer por la organización que tienen, somos un gobierno que se está preocupando por hacer las cosas bien, hemos sacrificado muchos recursos para aplicarlos en las necesidades de la gente”, puntualizó el alcalde.

El presidente del comité de obra, Benito Pliego expresó, “señor presidente queremos darle las gracias en nombre de todos los vecinos de la colonia, por habernos escuchado sobre la necesidad de esta obra de drenaje”.

La ciudadana beneficiada Inocente Pliego Alamilla secretaria del comité dijo, “les agradecemos infinitamente especialmente a dios por habernos hecho caso, y en seguida a nuestro presidente municipal de verdad con mucho agradecimiento de parte de todos los vecinos que nos haya usted apoyado, después de tantos años que habíamos insistido y que usted haya sido el gobierno que por fin nos haya hecho caso, junto con el ayudante y todos los regidores, que saben de la lucha que hicimos de años, para que vean que nuestro presidente si hace las cosas, que si estamos avanzando y que debemos apoyarlo”, finalizó la ciudadana.

Edición 885 4a de Julio 2019