Tlaltizapán, Mor.- El alcalde Alfredo Domínguez Mandujano, en conjunto con la casa de Opinión: Expresión del Sur, conmemoraron la muerte del General, Emiliano Zapata, a 100 años del suceso, el objetivo fue reconocer la convicción, la labor, el desempeño y contribución de instituciones y ciudadanos así como hombres y mujeres, al desarrollo de la comunidad del estado y país.


Donde se contó con la participación del diputado local José Luis Galindo, el bisnieto del general, Emiliano Zapata, Edgar Zapata, el embajador de Honduras, David Jiménez González e integrantes de la casa de opinión: Expresión del Sur.


En este mismo acto Alfredo Domínguez hizo entrega reconocimientos a los niños Vanessa Joseline Bueno Chávez y Ulises Francisco Castillo Pérez, que participaron en el parlamento infantil 2019 en el Congreso del Estado de Morelos. También, se hizo entrega de dos camionetas pick up modelo Ram, las cuales se lograron adquirir con recursos propios destinando cerca de 500 mil pesos, Domínguez Mandujano aseguró que esto ha sido posible gracias al pago de impuesto predial.

Edición 875 3a Semana de Mayo 2019.