Ayala, Mor.- Entregó mil 500 árboles de diferentes especies, la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del municipio de Ayala, que encabeza Isaac Pimentel Mejía, como parte del programa de Reforestación 2020, anunciado por el Gobierno municipal a principios del mes de marzo del presente año.
Se hizo la entrega de los árboles a los solicitantes que cumplieron con los requisitos y entregaron en tiempo y forma la documentación requerida para garantizar que dichos árboles serán plantados, algunos en zonas rurales o en el campo, a fin de recuperar áreas verdes.
Los árboles de especies como Cuatecomate, Huaje Rojo, Guamuchil, Cazahuate, Mezquite, entre otros aptos para el clima de esta zona, los cuales deberán ser plantados en los siguientes días aprovechando el inicio del ciclo de lluvias para garantizar su desarrollo.
Durante la entrega se les comentó que se hará una revisión de las zonas donde serán plantados para darles un seguimiento, también se hizo entrega de gel, que permitirá que los árboles retengan más humedad para asegurar su crecimiento.