Región Oriente, Mor.-“Comprometidos con atender las necesidades de productores para que tengan la oportunidad de mejorar sus siembras, estuvimos presentes en la entrega de Boletas del programa “Kilo por Kilo” en el Balneario “Las Pilas”, dentro del municipio de Jonacatepec con la presencia del alcalde Israel Andrade Zavala, y demás autoridades correspondientes para dar continuidad a los programas de apoyo para el sector agropecuario en beneficio del campo morelense”, indicó el legislador Pepe Galindo. El objetivo del programa, aseveró, es propiciar el cambio tecnológico para incrementar los rendimientos y la productividad, mediante la sustitución de semillas tradicionales por semillas de variedades mejoradas, las cuales permiten sembrar semillas de mejor calidad para obtener productos competitivos.

También, el legislador del Partido del Trabajo, atendió al comité religioso de la Iglesia San Francisco integrado por el presidente Venancio Ner, la tesorera Minerva López y la secretaria Ma. Félix Vázquez Flores de la Iglesia de San Francisco de Asís, también en Jonacatepec para gestionar mejoras y restauración.

Por otro lado, en días pasados el diputado Galindo se reunió con todos los comisariados ejidales del municipio de Axochiapan y su director agropecuario en representación del municipio y del edil Félix Sánchez, dando asesoramiento respecto a gestión de proyectos individuales y colectivos.

Edición 880 4a Semana de Junio 2019.