Ayala, Mor.-  25 personas adultas de Anenecuilco en Ayala, que dirige Isaac Pimentel Mejía, concluyeron su curso de repostería gracias a la colaboración de los tres niveles de gobierno. La titular del DIF municipal, la maestra Sandra Bahena López señaló “es un gusto clausurar este curso porque hay muchos sectores vulnerables que tiene el DIF, principalmente el de adultos mayores y este curso fue principalmente para ellos, para que tengan herramientas de trabajo para su beneficio”, destacó Bahena López.
Asimismo, destacó que la Casa de Día de Anenecuilco, donde se realizó el curso, este recuperando su actividad después de mucho tiempo de estar olvidada, al tiempo que anunció el inicio de otros curso con el apoyo del ICATMOR Plantel 02 de Anenecuilco, con quien el DIF signó un convenio para cubrir el 50% del costo de todos los cursos en beneficio de toda la población ayalense.
Cabe señalar que asistió a este evento el director del ICATMOR Miguel Octavio Sánchez Hernández, quien reconoció la labor del presidente Isaac Pimentel Mejía por apoyar a los alumnos de estos cursos.

Edic. 894 2a semana de octubre 2019.