Ayala Mor.- Inició la campaña de cirugías de cataratas en el municipio de Ayala, a través del DIF municipal que encabeza Sandra Bahena López, hubo la asistencia de más de cien personas de la tercera edad de los municipios de Jojutla, Zacatepec, Tlaltizapan, Ayala y un grupo de Cuautla del asilo Residencia de la gran familia.

En la campaña asistió por segunda ocasión la Clínica Oftalmológica Sala Uno de la Ciudad de México; brindo atención a personas con problemas severos de la visión de las cuales se verán beneficiadas con un tratamiento en la cirugía de cataratas en la ciudad de México en los próximos días con una cuota mínima de recuperación.

Resaltó Sandra Bahena la preocupación de su esposo por mejorar las condiciones de los ayalenses de la tercera edad que cuentan con este padecimiento ya que por su parte contarán con el apoyo del 50% para gastos de pasaje del solicitante y acompañante.

Y dio un agradecimiento al presidente municipal de Ayala Isaac Pimentel Mejía por apoyar estos programas sociales y aprovechar las máximas oportunidades que beneficien al sector más vulnerable de la población como lo es la tercera edad.

Asimismo extendió un reconocimiento a los habitantes de los municipios antes mencionados y demás asistentes invitados ya que su presencia en el municipio es una muestra de confianza y preocupación en común que hace que el municipio de Ayala se comprometa a seguir trabajando conjuntamente con otros municipios en pro de los más vulnerables.

Edición 887 1a Semana de Agosto 2019.