Yautepec, Mor.- El pasado 23 de febrero el club Rotario Yautepec, festejó su aniversario número 33 de su fundación, en el marco del 113 aniversario de la fundación de Rotary International. Fue en el hotel hacienda Cocoyoc, donde los rotarios de Yautepec, recibieron amigos y familiares para celebrar estos ya 33 años de servir al mundo.

 

El doctor Enrique Toribio Pájaro presidente del club Rotario, agradeció la visita de cada uno de los invitados así como el respaldo de su club al poder ser presidente durante este año, para poder marcar la diferencia. Asimismo, Gregorio Rico, presidente electo 2018/2019 aseguró que con gusto los rotarios apoyan a comunidades que se encuentren con necesidades, agradeció que toda la gente que fue partícipe de esta cena y aportó su granito de arena para que estos fondos sean destinados a la gente que tiene diferentes necesidades.

 

Mary Monroy Miranda, secretaria del club, recordó que en el mes de agosto del 2017, se realizó la campaña de cirugías de labio y paladar hendido gratuitas, así como también se han llevado a comunidades campañas de salud y belleza, campañas de colposcopía a bajo precio y se realizó la remodelación de los baños de un kínder de la comunidad de Atlihuayan, anunció que iniciarán nuevas obras en otro kínder de Yautepec.

Edición: 825, 2a Semana de Marzo 2018.

Facebook Comments