Yautepec,  Mor.- El Club Deportivo Yautepec disputó el pasado viernes 14 de agosto, su partido de preparación de cara al torneo que los llevará a participar en la temporada 2020 – 2021 de la tercera división, para poder ser, uno de los cuatro equipos morelenses y a su vez, representar a Morelos.

El partido se llevó a cabo dentro de las instalaciones del polideportivo CDY (Club Deportivo Yautepec) en contra del Club Deportivo Barcelona que llegaron directo desde la Ciudad de México.

Un duelo lleno de emociones donde los dos conjuntos demostraron garra, fuerza y mentalidad, y aunque al principio parecía ser un partido reñido, el equipo local, logro desequilibrar la balanza, fue mucho así que en quince minutos anotaron tres tantos de los dorsales #120, # 30, #11, #3. Los nombres aún se desconocen debido a que todos son nuevos, siendo así una nueva e interesante generación de jugadores que en un futuro representaran al estado nacional e internacionalmente.

Para el segundo tiempo, los yautepequenses salieron motivados y aunque el equipo de la Ciudad de México demostró jerarquía, no pudieron hacer nada para los siguientes tres goles anotados por los jugadores con los siguientes números: #7, # 8, # 2.

Los de Yautepec demostraron buen trato con el balón y se llevaron el marcador ganando 7 – 0, fueron superiores dentro del terreno de juego, hacen ilusionar a los habitantes del municipio, directivos y al patronato, que encabeza Jorge Macedo Aguirre, presidente del patronato plateados Yautepec A.C.