Cuautla, Mor.-“Este es un sentimiento indescriptible, el poder representar a Cuautla; quiero decirles que yo soy una de las personas que siempre me ando quejando, y gracias al gran equipo que hemos formado, vamos a representar a Cuautla dignamente”, sostuvo Carlos Sánchez Benítez, mejor conocido como Carlos “Bildmart”, joven empresario cuautlense, quién quedó formalmente registrado como candidato independiente en el IMPEPAC de Cuautla.

Benítez Sánchez, acudió junto con su familia y equipo de campaña, para dar formalidad a su inscripción para aparecer en la boleta del primero de julio, así como su fórmula de la cual dijo “estamos seguros, es la mejor para sacar adelante a Cuautla, vamos a reactivar la economía, atraer recursos que tanta falta hace al municipio. Les agradezco un chingo (sic) el que estén aquí”, expresó Bildmart a los asistentes que lo acompañaron, quiénes echaron porras a Cuautla en especial, ya que dijeron el proyecto es ciudadano y es de todos. Asimismo, reconoció a “Jaime Cedano como un amigo que gracias a él tomé la decisión de iniciar este proyecto, vamos a hacer equipo y a sacar adelante a Cuautla”, aseveró Carlos. Pidió por último, que no se dejen engañar con una despensa o una playera, “vamos a despertar conciencias, vamos a generar empleos, vamos a trabajar porque nos vaya bien a todos”, reafirmó el joven independiente.

La planilla independiente, quedó conformada por la candidata a síndico Virgina Constantina Cruz López, y como regidores van: Luis Jaime Cedano Astorga, María del Consuelo Hernández López, Juan Carlos Pérez Fitz, Monserrat Vargas Morellano, Rodrigo Gaya Camacho, Guadalupe Botello Aranda, José Blas Toriz Hernández, Julissa Deyaneira Flores Gómez y José Francisco Velázquez Casique.

Expreso Edición 828.  Primera Semana de Abril 2018

 

Facebook Comments