Zacualpan, Mor.- Participaron las fuerzas de seguridad pública de Zacualpan que dirige Zenón Barreto Ramos, a la capacitación de orden cerrado que se llevó a cabo en las instalaciones del ayuntamiento, donde recibieron adiestramiento físico, defensa personal, primeros auxilios, tumbling,y rapel.

Estuvo presente el director de seguridad Octavio Tatacoya Anzures.  También asistieron fuerzas de seguridad de Temoac, Temixco, Yautepec y Tétela del Volcán, debido a que forman parte de las Patrullas Juveniles que se implementarán en los niños de 6 a 17 años una vez reiniciadas las clases y el año escolar 2017 – 2018. La capacitación duró 6 días y fue impartida por los instructores de la Patrulla Juvenil del estado de Morelos, con la finalidad de alejar a la juventud de la violencia y las drogas, así como también brindar mayor seguridad a las personas y en caso de ser necesario poder aplicar los aprendizajes.

Los integrantes de seguridad pública agradecieron al presidente municipal Zenón Barreto Ramos, por las facilidades otorgadas a los instructores del estado y a los municipios vecinos.

 

 

Edición 800 Expreso. Tercera Semana de Agosto 2017.

Facebook Comments