Cuautla, Mor.- Se realizó la III sesión de cabildo ordinario abierto en el Teatro Narciso Mendoza. . por el funcionamiento e instalación de los parquímetros en el centro de Cuautla. El regidor de Turismo; Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, aclaró que el Cabildo en turno no ha firmado convenio alguno sobre el tema de los parquímetros.

Jesús Corona, puntualizó que este juicio fue desatendido por la administración pasada que encabezó Raúl Tadeo Nava. Invitó a los integrantes del cabildo a sostener mesas de trabajo para dar solución al tema de los parquímetros. “Es un compromiso que asumimos ante la ciudadanía para darle salida y mejor resultado a los ciudadanos”. En su intervención, propuso que las sesiones de cabildo se lleven a cabo en el teatro “Narciso Mendoza”.

Las mesas de trabajo serán convocadas en breve por el pleno del ayuntamiento en donde podrán participar los actores sociales del municipio interesados en abonar la mejor solución al tema de los parquímetros. El presidente aseguró que será obediente de las leyes y resoluciones que dicten los magistrados, e indicó el compromiso con la ciudadanía en búsqueda de lo mejor.

Edición 883 2da de Julio 2019