Yecapixtla, Mor.- Yecapixtla fue sede de la Feria de Servicios institucionales en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de la Mujer, en dónde el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala, dio la bienvenida a los funcionarios de gobierno e instituciones que respaldan la lucha contra la violencia de género en el estado y calificó el tema como inaplazable e inadmisible.

Paco Sánchez manifestó que más allá de los discursos llenos de buenas intenciones ,es preciso que se unan esfuerzos entre las dependencias gubernamentales y de la sociedad civil, para generar acciones inmediatas en este tema. “Desde mi administración hemos trabajado ante esta realidad,  con el respaldo de mi esposa a través del DIF y de la Instancia Municipal de la Mujer, sin embargo estoy convencido que solo sumando esfuerzos los diferentes órdenes de gobierno, y asumiendo compromisos tangibles y claros, los que estamos inmersos en una responsabilidad pública podremos erradicar estas situaciones inadmisibles.

Estoy seguro que no solo debemos ser reactivos y la prevención será uno de los principales elementos para ganar esta lucha”, afirmó categóricamente Paco Sánchez, agradeció la presencia de los funcionarios del gobierno del estado y la zona militar y recalcó “sepan que en el ayuntamiento de Yecapixtla cuentan con un aliado. Sean todos bienvenidos y que los trabajos de este día sean para bien”.

Edición 811 Expreso. Tercera Semana de Noviembre 2017.

Facebook Comments