Señoras y señores feliz año para todos los lectores de Expreso el semanario líder de Morelos…. Para los que no son buenos tiempos es para los políticos que ya venían embalados y se acostumbraron dentro del sistema, a ganar el dinero que a lo mejor nunca habían ganado… llámese senadores, diputados locales o federales y hasta ministros de la corte… y es que Andrés Manuel el presidente de verdad, les cortó la inspiración al rebajarles el salario. Ahora los viejos políticos y funcionarios del sistema, que no quieren entender que ya todo cambió como se los repite a cada rato AMLO, sufren y lloran sobre la “leche derramada”.
Oigamos a un senador: “Estamos ganando 100 mil pesos al mes en el senado, hay un presupuesto de 480 millones de pesos para todo el senado al mes, nos quitaron el seguro médico y cuando uno individualmente quiere comprarlo Met Life, no quiere, simplemente no nos lo acepta”.
Será que esa empresa de seguros médicos también se quedó en los tiempos donde todo era jauja gracias a la corrupción y los cochupos?… es pregunta, sin gastos médicos mayores. En Morelos las cosas no andan mejor y en el Congreso, como en el gobierno del estado la rebatinga por los presupuestos lo retrasan todo, con decirles que al día de hoy aún no hay presupuesto y acusan al legislativo de indolente, indecente, intolerante y más.

Edición 860 Primera  Semana de Enero 2019.