Yecapixtla, Mor.-En seguimiento a los acuerdos adoptados por autoridades municipales y locatarios, se realizó el reforzamiento de las medidas sanitarias preventivas en el Mercado Municipal de Yecapixtla, mediante la instalación de vallas metálicas que permitan un mayor orden en los accesos y salidas a este tradicional centro de abasto.
Además de lo anterior, se cuentan con filtros sanitarios con tapetes sanitizantes, toma de temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.
Cabe señalar que el mercado de Yecapixtla, está abierto al público de lunes a domingo de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, informaron las autoridades.

Donan un terreno de más de 150 metros cuadrados que recibió el edil Jesús Corona Damián, quién prefirió que sea un terreno de uso para la sociedad en lugar de efectivo para su administración, por una compañía constructora de fraccionamientos, que iniciará la edificación de un área habitacional en la Delegación de Tetelcingo.
Manifestó Andrés González García, titular de la Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Cuautla que por determinación del presidente el terreno será utilizado en beneficio o de los ocupantes del fraccionamiento o de la comunidad en general.