Ayala, Mor.-110 viviendas serán demolidas en el municipio de Ayala, informó el alcalde del municipio de Ayala Antonio Domínguez Aragón. A más de un mes del sismo del 19 de septiembre, el municipio de Ayala, continúa trabajando en direccionar los apoyos gubernamentales a las viviendas afectadas. El edil, manifestó que ya arribó maquinaria pesada, como son excavadoras y retroexcavadoras, para dar inicio a estas demoliciones.

 

De igual manera, comentó que se han tenido distintas reuniones con gobierno federal y estatal, con el fin de trabajar en equipo, mediante el diseño de estrategias que ayuden a la ciudadanía. El munícipe dijo que en el caso de Ayala, se encuentra la SEDATU y Gobierno del Estado de Morelos, trabajando en la parte de demolición de viviendas, así como también personal del ayuntamiento, cabe destacar que estas viviendas ya han sido censadas y han entrado al programa del FONDEN.
En el aspecto económico, Toño Domínguez dijo que lentamente se está recuperando, sin embargo reconoció que “hay desesperación en los comerciantes del mercado y calles vecinas, sabemos que no están teniendo buenas ventas y estamos trabajando para sacar adelante esta situación, pido su paciencia y trabajar en equipo”, exhortó Domínguez Aragón.

 

 

Edición 810 Expreso. Primera Semana de Noviembre 2017.

Facebook Comments