Atlatlahucan, Mor.– El profesor Calixto Urbano Lagunas, junto a su cabildo e integrantes del Pozo Mochomilpa, dieron el banderazo oficial a la construcción de cunetas en el camino Pozo Malpais – Mochomilpa, en Rancho Malpais. Integrantes y vecinos del pozo Mochomilpa agradecieron al presidente municipal por la construcción de esta obra.


Por otro lado, el edil otorgó el apoyo para la construcción de ollas agrícolas de uso pluvial a personas que se dedican a la agricultura, con el programa del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico; “son apoyos que estamos otorgando de nueva cuenta, siendo punta de lanza a nivel estatal, para apoyar al campo e implementar el cuidado orgánico de nuestros recursos, estos apoyos están dirigidos específicamente al sector campesino, beneficiando al rededor de 500 campesinos de esta zona”, explicó el edil, Profesor Calixto Urbano Lagunas.


En la semana además recorrió obras, así que comenzó con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, en la calle Tenallo, Ampliación San Antonio en la cabecera municipal, dé igual forma arrancó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, red de agua potable y pavimentación con concreto hidráulico en calle Allende del Barrio Los Reyes de la cabecera municipal. “Esto es una muestra más del esfuerzo del trabajo en equipo para nuestros habitantes y nuestras colonias, agradezco la disponibilidad de los vecinos para inspeccionar la obra” expresó el alcalde.