Ayala, Mor.-“Ayala necesita un servidor público con carrera política hecha, no un político hecho a la carrera”, aseguró Gabriel Gutiérrez Albarrán, al registrarse como candidato a la presidencia municipal de Ayala, en el IMPEPAC por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano. Gutiérrez Albarrán partió en una caminata del balneario el Axocochetl a las instalaciones del consejo municipal del IMPEPAC, acompañado por miles de simpatizantes de Ayala que se han sumado al proyecto, “Todos x Ayala”.

Como su suplente lo acompañó Gláfiro Anzures Noguerón y como síndica Zoyla Reyna Medina Sánchez, asimismo se registraron las planillas a regidores de Movimiento Ciudadano y PAN. Respaldaron el proyecto la candidata al senado por Movimiento Ciudadano Jessica Ortega de la Cruz, quién también preside ese instituto, así como Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente del PAN y la diputada Federal Margarita Alemán.

Albarrán, comentó en entrevista para Expreso de Morelos, estar contento por el respaldo que ha recibido de los ayalenses para su proyecto, y sentenció “en Ayala los puestos públicos no deben de ser heredados, no por ser hijo de un ex presidente o un ex diputado o un regidor o regidora, sean impuestos a candidatos de elección popular, o peor aún, por ser la esposa de un presidente municipal”, señaló Gabriel Gutiérrez.

Gabriel se desempeñó en su natal Jaloxtoc como presidente del comisariado, asimismo fue presidente de la unión de ejidos de Ayala, y presidió la asociación ganadera local de Ayala; en cuanto a cargos de elección popular se participó como síndico municipal, y ha sido diputado local por Ayala en dos ocasiones. “La experiencia se adquiere a través de la vida, le doy gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de servirle a la gente en Ayala y en Morelos como diputado (…) gobernar significa compartir el poder con el pueblo, gobernantes y pueblo, luchar por una mejor calidad de vida para toda la sociedad”, aseguró Gutiérrez Albarrán. Por último, agradeció a todos los ayalenses que acudieron a su registro el martes 3 de abril a las 3 de la tarde, “ya que fue un día laborable y difícil para acompañarme, agradezco la presencia de miles de ayalenses que juntos transformaremos la realidad de los ayalenses”, dijo.

Expreso Edición 828.  Primera Semana de Abril 2018

Facebook Comments