Cuautla, Mor.- Jesús Corona Damián, alcalde de Cuautla encabezó el arranque de la construcción de una techumbre en el Jardín de Niños “Jean Piaget”, en la ampliación Gabriel Tepepa. Serán 228.6 metros cuadrados tipo INEIEM y la pavimentación de la periferia de la cancha de usos múltiples, con una inversión de un millón 200 mil pesos del Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) III, en beneficio de los estudiantes de la institución.
De igual manera el alcalde se comprometió a reconstruir la barda perimetral del jardín que resultó dañada por el sismo de septiembre de 2017 “de aquí a diciembre de este año. La pavimentación de la calle 12 de diciembre que comunica con el jardín la incluiremos en el Programa Anual de Obra Pública 2020”, anunció.
La directora del plantel, Rosa Dolores Cabrera Herrera, agradeció al presidente el haber considerado a la institución para la construcción de la techumbre. La niña Monserrat Soberanis Barrón, le solicitó al munícipe la pavimentación de la calle 12 de diciembre que comunica con el jardín, “ya que en tiempos de lluvia se vuelve intransitable y nos llenamos de lodo”, refirió.