Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg




Municipios :: CUAUTLA
 
Unidad: Diputados
(Año: 21 Número: 802 Primera semana de Septiembre de 2017)

2k6WI1zWzUvubbOk8EV6.jpg


Compartir:
Cuautla, Mor.-
Un “ocultado” viaje a Japón de parte del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu que a nadie gustó y si levantó agrios comentarios, pues el estado de Morelos se cae a pedazos por la infinidad de problemas y desencuentros ocasionados muchos, por el mismo gobernante, en medio de una serie de tormentas y aguaceros que dejaron inundaciones por todas partes y el más dañado fue en Morelos el municipio de Puente de Ixtla, donde extrañaron la ausencia del diputado Julio Espín Navarrete, opacaron la apertura de la recta final de la LIII legislatura local, que inició con el llamado a terminar con las confrontaciones en Morelos, y privilegiar la unidad. Y opacaron también una serie de informes de diputados federales y claro del presidente de la república Enrique Peña Nieto, pues la gente ya no cree a los que hoy gobiernan y cansada de tanto engaño los tilda de todo tipo de calificativos groseros e indignantes como nunca antes se habría dado.
Pese a que se dijo que habría una suculenta cantidad de varios miles de millones de pesos, de Japoneses para Morelos, la ciudadanía lo puso en duda, como que ya fueron muchos los viajes y muy pocos los resultados, pues el estado no cambió y los problemas de inseguridad, de desempleo y de salud, principalmente por falta de medicamentos en los centros de salud se agravaron, claro sin dejar de lado el tan llevado y traído problemón del socavón del paso express "Tlahuica", que puso a pelear al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, con el gobernante de la entidad.
Muy Tarde pero…diputados llaman a la unidad…
El pleito entre el gobierno con la UAEM y Cuernavaca, ha salido muy caro, opinó el coordinador priísta Mario Chávez
"Si queremos lograr un Morelos mejor, tenemos que construir unidad entre nosotros. El llamado a la unidad que hago va en el sentido de dejar atrás confrontaciones estériles y discursos de contenido lascivo que atentan el trabajo en beneficio de la ciudadanía", dijo a sus homólogos congregados en el salón de plenos, la presidenta del Congreso Beatriz Vicera Alatriste.
En sus intervenciones, los coordinadores parlamentarios del PRI, Mario Chávez; del PAN, Víctor Caballero Solano y el diputado José Manuel Tablas Pimentel a nombre de la bancada del PRD, realizaron también un llamado a la conciliación en Morelos.
"Al pueblo de Morelos le está saliendo muy cara la guerra entre el titular del Poder Ejecutivo con la UAEM y el ayuntamiento capitalino, el saldo de estos pleitos está plagado de daños al tejido social y ha arrojado ya hechos trágicos e irreparables", ejemplificó el priísta Chávez Ortega.
"Consideró que se debe dignificar la política en Morelos, pero también abogo porque haya la libertad de disentir, sin que ello implique un riesgo ísico, como actualmente ocurre" dijo el panista Victor Manuel Caballero Solano.
A nombre de la bancada perredista, el diputado José Manuel Tablas Pimentel defendió los logros no solo de la actual legislatura local, sino del gobierno estatal que emana del PRD.
Dijo que lo único que no se vale, es sembrar la discordia en la entidad morelense, "porque si bien la discrepancia nos debe dar el derecho a exigir el respeto a nuestras posturas, jamás nos debe dar la posibilidad de ofender, calumniar o difamar".
La sesión solemne de inicio del último año de la LIII legislatura, se realizó ante un salón de plenos que lució "desangelado".
Y para complacer y ser felicitado por la “casta dorada” y del poder en México, el presidente Peña Nieto dio un mensaje el dos de septiembre, contando los diferentes logros que si cuentan e ignorando una vez más los infortunios y fracasos que aunque no se quiera, también cuentan y enojan a México que parece propiedad de unos cuantos.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg






Obtener Adobe Flash Player







6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg
   
Visitante número: 1354826.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®