Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg




Municipios :: TLAYACAPAN
 
Tlayacapan Fuerte con Respeto y Disciplina Pidió Dionisio de la Rosa
(Año: 20 Número: 729 Primera semana de Enero de 2016)

V8vq5USaQDu8vbQO5yk7.jpg

638o0WcA71gdJbTW343g.jpg I8rDmHlzGV7TY1HZo3sv.jpg

Compartir:
Tlayacapan, Mor.-Agradeciendo a sus conciudadanos que le permitieron llegar a la alcaldía, a todas las instancias que les dieron capacitación a él y a su cabildo y, a todos los senadores, diputados federales y locales que les han abierto puertas para los apoyos que traerán progreso a Tlayacapan, el presidente municipal Dionisio de la Rosa Santamaría inició lo que fue su participación en el evento de su toma de posesión.
Dentro de los ejes rectores que conformarán su gobierno durante los próximos tres años, dijo el recién entrado alcalde De la Rosa Santamaría, señaló el estudio y análisis, de todas las situaciones que van a mejorar y a hacer y que se de una mejor comunicación y con respeto, dijo que todo se puede manifestar pero sin perder el respeto, entre autoridades y ciudadanos. Pidió que el apoyo de la ciudadanía sea permanente, pues el cabildo no puede sólo aunque quiera y entre todos señaló, podemos hacer un Tlayacapan fuerte, seguro, limpio y con perspectivas de incrementar la calidad y cantidad del turismo.

Invitó a todos a analizar la obra pública, la educación, el empleo, la tercera edad, las madres solteras y encontrar soluciones prácticas y viables. También observó que su gobierno “será de cara al pueblo, con rostro y nombre, y ustedes deben ser bien atendidos porque nosotros nos debemos a ustedes, pero con respeto en la comunicación y el diálogo tendremos un municipio fuerte, un ayuntamiento fuerte y un progreso mayor”.
El bando de policía y buen gobierno establecido como herencia de administraciones pasadas, debe ser aplicado, para que vivamos en armonía, dijo el alcalde de la Rosa Santamaría y pidió que “los pobladores aperturen sus cocheras y los que tengan espacios que puedan ser utilizados como estacionamientos, habilítenlos para que los bienes de los visitantes y de los conciudadanos no se afecten y estén seguros”.
Por otro lado, invitó a la población, comerciantes y todos los sectores, a moderar el consumo de alcohol, “no estamos en contra de quien consuma o fabrique bebidas embriagantes, pero si hacemos un enfático llamado a que se modere, lo que dará como consecuencia que la inseguridad se contrarreste”, señaló.
Luego pidió que como Pueblo Mágico, Tlayacapan debe poner ejemplo y solicitó a sus conciudadanos que cada vecino se responsabilice de su fachada, que la limpieza debe ser una regla de cada uno, barrer y tener limpio el frente de su casa, que el material que se deja en las calles, desde ahora lo almacenen en sus casas y si fuera deseable cuenten con la acción y apoyo del ayuntamiento para que así sea, para que se liberen las calles y las banquetas. Reconoció la presencia de diferentes fuerzas políticas como la ex candidata Carmen Pochotitla y le dijo “su presencia me fortalece, muchas gracias por estar aquí”, y en educación dijo que se lucharía por becar a los jóvenes universitarios y de ser posible en lo inmediato implementar un transporte universitario gratuito.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










Obtener Adobe Flash Player







kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg






d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg
   
Visitante número: 1378130.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®