Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg






HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg




Municipios :: CUAUTLA
 
Simulan Entregas
(Año: 16 Número: 587 Segunda semana de Diciembre de 2012)

59YFS4HYJK9uSUmxRbWt.jpg

MbtJKQqZB7XP14nj04Ic.jpg YSX85J8W4eQQGKtjtjJ5.jpg

Compartir:
Cuautla, Mor.- En toda una odisea están convertidas algunas entregas-recepción en varios municipios de la región, pues mientras que en Tepoztlán el actual ayuntamiento, hace caso omiso de ya dos escritos enviados, según la versión del presidente municipal electo; en Tlalnepantla, de acuerdo a lo declarado en entrevista por el alcalde electo Fausto Rubio Pillado, el gobierno de Lauro Barba Elizalde, dejó de funcionar normalmente desde el pasado 20 de noviembre y sólo atienden a la población en algunos departamentos los días Lunes, cosa que fue negada por el actual presidente municipal.

En otros municipios y de acuerdo a las declaraciones de los encargados de las diferentes entregas-recepción, estas son llevadas a cabo como mero formulismo pues de los archivos y registros de las acciones implementadas y de los planes y acciones exitosas de este trienio que termina, nada les enteran y sólo se dedican a contabilizarles las sillas, las mesas, los automotores y algunas computadoras con el disco duro vacío, esto si es que quedó alguna máquina en condiciones de ser utilizada, porque en la mayoría de municipios vendieron lo mejor que tenían para pagar los abultados sueldos, exceso de personal y recortes en las participaciones por parte del gobierno estatal, según declaraciones de los propios tesoreros de las diferentes comunas.
En Jonacatepec, la presidencia se encuentra cerrada desde hace varios meses por el conflicto que nadie se atreve a resolver, entre trabajadores y alcalde, y no se tiene información alguna de la entrega recepción. En Axochiapan, el palacio municipal se abre y se cierra por temor a los embargos, por lo que el edil electo Rodolfo Domínguez dijo que seguramente la transición serìa en enero. En Tetela del Volcán el presidente electo, Javier Montes Rosales, indicó que no reconocerá adeudos a su llegada a la comuna. En Cuautla, ante todas las versiones y rumores, el alcalde Luis Felipe Güemes Ríos tuvo que aclarar que sueldos y aguinaldo del personal se darán en tiempo y forma y que la entrega recepción, según declaró el electo Jesús González Otero, avanza tal y como se tenía planeado. Y los diputados aprobaron una reforma a la ley orgánica municipal, para que los electos rindan protesta el 29 de diciembre, sólo falta que el gobernador Graco Ramírez la publique en el diario oficial, por lo que existe mayor desconcierto entre las actuales autoridades municipales.
Javier Montes Rosales, presidente municipal electo de Tetela del Volcán, hizo enfasis en que su misión será la de crear progreso, empleo y mejores condiciones para los pobladores de las cuatro comunidades de este municipio y destacó que no es su idea pagar cuentas pendientes del ayuntamiento actual y empezar todo de cero.
En Tepoztlán el actual ayuntamiento no quiere saber nada de la entrega recepción y no ha contestado ya dos escritos para que haga lo que por ley le corresponde, dijo el presidente municipal electo, Francisco Navarrete Conde, ¿esconderán algo?.Puede ser.
Paulino Amaro Meza, presidente electo de Tlayacapan, simplemente dijo que el hacer una entrega recepción no quiere decir que se tengan las bases para darle continuidad al progreso de los pueblos, pues los que se van, entregan sillas y mesas pero ningún archivo o base para seguir sus labores.
Refugio Amaro Luna, el alcalde electo de Yecapixtla, incluso felicitó al presidente saliente Irving Sánchez Zavala, al señalarlo como accesible y de buena manera para procurar una entrega-recepción en armonía. Y en Ocuituco Juan Carlos Flores Espinosa no se queja, Juvenal Campos se la brindó facilito.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






Obtener Adobe Flash Player







6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg






d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg
   
Visitante número: 1355060.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®