Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg




Municipios :: CUAUTLA
 
Recoge Graco Tempestades
(Año: 21 Número: 797 Cuarta semana de Julio de 2017)

ind.jpg


Compartir:
Cuautla, Mor.- Mientras que el senador por Morelos Rabindranath Salazar Solorio de Morena, determinó llevar hasta sus últimas consecuencias el tema del socavón en el paso expres, que cobró por negligencia y el pésimo trabajo de la construcción dos vidas, citando al senado al escurridizo y mundialmente vilipendiado Gerardo Ruiz Esparza. El diputado federal y vicepresidente de la mesa directiva de la cámara de diputados del Congreso de la Unión, ingeniero Javier Bolaños Aguilar, presentará su querella contra el gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu por la acción privatizadora de que fue objeto el estadio recién construido de Zacatepec, Agustín “Coruco” Díaz, hecho principalmente con recursos obtenidos mediante empréstito del gobierno estatal por hasta dos mil 806 millones de pesos y que es una deuda que pagará el pueblo de Morelos a 12 años.
En estos momentos y de aquí para adelante, el mandatario Graco Ramírez Garrido Abreu, parece ser que tendrá que bailar con la más fea, pues nunca logró conciliar y hoy al parecer cada suceso que ocurra en nuestra entidad será usado en su contra. Como se recordará el paso expres, fue catalogado y presumido como la obra de impacto por excelencia en Morelos, sin embargo tres meses después colapsó, pese a que se dijo que era para 40 años.
Los deportistas de Morelos, los empresarios de la entidad muestran su desacuerdo, pero es Javier Bolaños quien encabeza el movimiento por la “vergonzosa y corrupta” acción privatizadora por 15 años del estadio Agustín “Coruco” Díaz a la empresa EZ Sports S.A.P.I. Quien no se encargará de pagar ni mantenimiento, luz o agua del inmueble, todo ello correrá por cuenta del erario público del estado, y por lo cual pide la cancelación del decreto que ampara este contrato “lenonino” y aseguró que se pondrán en plantón para recaudar las firmas necesarias.
Y por si faltara algo, al gobierno de la visión Morelos, se le murió la segunda alcaldesa, ahora al parecer se murió por un problema de salud, pero a la primera Gisela Mota se la mataron a balazos el crimen organizado en el municipio de Temixco y naturalmente la gente empezó a ver la pelea entre el actual gobernador y su acérrimo archienemigo el senador Fidel Demedicis Hidalgo, quien ante Expreso señaló “ese pendejo gobernador y yo solo nos entendemos en la cama” sic...
Debe ser mujer la próxima alcaldesa: Graco Ramírez.
Tras el fallecimiento de la presidenta municipal de Temixco Irma Camacho, el mandatario será el responsable de designar a la persona que sustituirá a la alcaldesa.
De acuerdo a la Ley Orgánica Municipal, Artículo 172, en caso de no existir el presidente municipal deberá hacerse cargo el suplente respectivo, pero “si éste faltare o se encontrase imposibilitado para ocupar el cargo, el Cabildo notificará al Ejecutivo del Estado, quien en un plazo máximo de 10 días, contados a partir de la notificación, remitirá al Congreso del Estado la terna para ocupar el cargo de presidente municipal”.
Será el Congreso del Estado que por aprobación de las dos terceras partes de los integrantes se designe el sustituto en un término máximo de cinco días hábiles contados a partir de que se reciba la terna. En tanto el Congreso designa al presidente municipal sustituto, el Cabildo acordará de entre sus miembros quien cubrirá la ausencia definitiva del alcalde.
Se espera que el Cabildo sesione este fin de semana para determinar a la persona que tomará el cargo por el momento.
Y como ya estaba previsto en Temixco ya empezó el zafarrancho por el poder quién estará en este último año en la silla de la presidencia municipal de Temixco, como siempre los grupos del PRD casi matándose por el espacio el senador Fidel Demédicis queriendo imponer familiares o amigos, el gobernador a sus allegados y no podría faltar el grupo de Juanita Ocampo mamá de Gisela Mota que hasta donde se sabía ya estaba con Morena. Ahora sólo falta esperar que no esté bloqueado o paralizado el ayuntamiento como en la ocasión pasada. “Creo que lo mejor en mi punto de vista muy personal y particular es mejor que se lleva a cabo una elección extraordinaria y que los ciudadanos elijamos nuevamente quién nos gobierne”. Dijeron algunos analistas e interesados en este tema que ya es otra lucha tormentosa que se avecina, así que aquello de siembra vientos y recogerás tempestades resultó cierto con el gobernador Graco.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg






Obtener Adobe Flash Player







d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg
   
Visitante número: 1354826.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®