Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg




Municipios :: ATLATLAHUCAN
 
Graco y Peña Nieto el Respaldo Mutuo
(Año: 17 Número: 595 Primera semana de Marzo de 2013)

hhlZ4OrqFRprt7I3eFcy.jpg


Compartir:
Atlatlahucan, Mor.- En su primera visita al Estado de Morelos, el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido Abreu concordaron y se dieron respaldo mutuo al hablar de las obras en las que “estamos comprometidos”, dijeron como son: la conclusión de la autopista Siglo XXI, la Termoeléctrica, el gasoducto y la culminación de la autopista La Pera-Cuautla entre otras más.

“Requerimos educación de calidad; mejorar la educación, pero que quede claro, no hay reforma educativa contra maestras y maestros. Con las maestras y maestros vamos a la Reforma Educativa para mejorar su capacidad profesional. Contra los maestros nada, con los maestros todo”, expresó el gobernador Graco Ramírez al coincidir con el Presidente Enrique Peña Nieto en dar su respaldo a la Reforma Educativa. El mandatario estatal refrendó el apoyo del Gobierno de la Nueva Visión al Pacto por México, surgido de un acuerdo entre el Gobierno federal y las distintas fuerzas políticas, refiriéndose de manera particular a la Reforma Educativa que pretende elevar la calidad académica en todas las entidades del país.
Graco Ramírez descalificó a quienes con sus comentarios intentan desacreditar la reforma citada, con la intención de confundir al sector magisterial y a la ciudadanía al asegurar que se trata de cambios que atentan contra las y los maestros de educación básica.
El Jefe del Ejecutivo estatal señaló que en Morelos ya dio inicio un foro para consolidar el Acuerdo Morelense por la Educación, en el que participan los docentes del estado, así como alumnos y padres de familia.
Mientras que el Presidente Enrique Peña sostuvo que quienes se niegan a la Reforma Educativa se basan en argumentos falsos e inválidos, pues se trata de una nueva manera de vivir la educación con el apoyo de todos los maestros, quienes también serán beneficiados con dicha adecuación.
“Se trata de hacer este esfuerzo, de lograr que la calidad de la educación se eleve en nuestro país al lado y de la mano de maestras y maestros de México. De ninguna manera puede pensarse, y son falaces los argumentos o señalamientos que pretendan decir que esto es al margen o en contra de los maestros”, puntualizó el dignatario nacional.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitó el estado para entregar y atestiguar la inauguración de la obra de encarpetamiento de la carreta Santa Bárbara - Izúcar de Matamoros, tramo Chalco-Cuautla, cumpliendo con el primer compromiso de campaña. El titular del ejecutivo federal, aseguró que el objetivo de su gobierno es tener una red carretera que permita el traslado seguro de personas y mercancías, y elevar la competitividad del país.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg






d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg






kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






Obtener Adobe Flash Player
   
Visitante número: 1355066.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®