Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg






HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg




Municipios :: CUAUTLA
 
Estamos Limpios: Adame
(Año: 14 Número: 445 Cuarta semana de Enero de 2010)

0JuL2p3eR2dYUCoENwHn.jpg


Compartir:
Cuautla, Mor.- Luego de que el gobernador del Estado de Morelos Marco Antonio Adame Castillo, aseguró que ninguno de los miembros de su gabinete estaba sometido a investigación por la PGR.
Y, tras de que tuvo que soportar una avalancha de amenazas de juicio político y peticiones de renuncia en su contra, de parte de las fracciones de oposición en el Congreso del Estado, asistió el jefe del ejecutivo a una maratónica reunión (cinco horas y media), con los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias.

Al salir de allí, la más aguerrida opositora Tania Valentina Rodríguez Ruiz del PT, ahora ya habló de la destitución del mandatario estatal pero si pidió se analice la salida del secretario de Seguridad Pública general Gastón Menchaca Arias y del Procurador de Justicia Pedro Luis Benítez Vélez, al tiempo que dijo solicitará una reunión de inmediato con el secretario de gobernación Fernando Gómez Mont, para exigirle que se detengan los abusos militares hacia la población, no estamos de acuerdo en que se sigan violentando los derechos humanos del pueblo.
Durante la reunión Tania Valentina Rodríguez Ruiz reclamó a Marco Adame no cumplir con su responsabilidad de “cuidar y proteger a sus gobernados”, aunque reconoció al gobernador, su disposición por mantener dicho encuentro, que fue con el objetivo de plantear y aclarar dudas en el tema de seguridad pública, y el tema de los abusos militares cometidos el pasado mes de diciembre.
“Más que reunión de cortesía, fue de reclamos por parte de los diputados; yo le señalé que esta faltando a sus compromisos como gobernador en el cuidado, protección y resguardo de los morelenses”, afirmó la diputada petista.
En tanto el presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del estado, diputado Jorge Arizmendi García, señaló que es momento de unir fuerzas entre los Poderes porque para ambos la prioridad es Morelos, y es voluntad de los poderes, un Morelos con gobernabilidad, por eso el Legislativo ha propiciado la mesa de diálogo permanente que mantendrá con el Ejecutivo. Aquí quedó establecido de manera formal el compromiso de los Poderes con la legalidad “nadie al margen de la ley”, y un respeto absoluto a los derechos humanos, con el ánimo de discutir y avanzar en los grandes temas de la agenda de Morelos.
Al término de la reunión se anunciaron doce puntos a discutir por los temas de seguridad, que se concretan básicamente en que:
Los representantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo de Morelos, establecen su respaldo a los operativos de carácter federal, estatal o municipal que contribuyan a la paz y tranquilidad de los morelenses, no obstante, se exige a las autoridades de los tres órdenes de gobierno el respeto de los derechos humanos y las garantías individuales.

Liga permanente:
 




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






Obtener Adobe Flash Player







d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg






6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg
   
Visitante número: 1363215.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®