Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg






KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg




Municipios :: TLAYACAPAN
 
Promueven Tlayacapan a Través de las Letras
(Año: 19 Número: 707 Primera semana de Julio de 2015)

8IXw5GWmoSHSnXJ8HGe0.gif

Tlayacapan Mor.- Honorato Alarcón Carmona, oriundo del municipio de Tlayacapan, es quien se ha dedicado a promover y difundir la cultura y la historia del municipio. Él es uno de cuatro hermanos que desde 1992, se han dedicado a esta labor que no muchos reconocen.
Encabezados por el hermano menor Andrés Alarcón Carmona (QEPD) han publicado 4 libros desde 1992 "Redescubriendo Tlayacapan", "Centro Ceremonial Tlayacapan; 32 centros piramidales", "Lugar de Dioses; con trece figuras humanas" y el libro de "Tlayacapan, cuna del disfrazado, vulgarmente llamado Chínelo". “Tlayacapan es Tamoanchan, lugar en donde se crearon y nacieron los Dioses, lugar donde nacieron los Olmecas y los Nahuas”, dijo Alarcón.
Casi Terminado Está el Mercado de Tlayacapan
(Año: 19 Número: 706 Cuarta semana de Junio de 2015)

tqm4lsJsiqwon7hyVQMr.gif

Tlayacapan Mor.- Casi listos los trabajos de construcción del nuevo mercado municipal en el municipio de Tlayacapan, señalaron comerciantes locales entrevistados.
El mercado que viene a beneficiar a los comerciantes de la zona con construcción bien planeada y redistribución de los locales óptima, también representa un beneficio para los consumidores que en él se abastecen.
Además de los beneficios a la sociedad del municipio también contribuye a la mejor imagen del municipio ya que Tlayacapan es Pueblo Mágico del estado de Morelos, por lo cual acarrea una fuerte afluencia de turistas extranjeros y nacionales cada fin de semana.

Leer más

Presentó Paulino Amaro Meza su Segundo Informe de Gobierno
(Año: 19 Número: 681 Primera semana de Enero de 2015)

H06cc5kGP7KOOG6fnKpq.gif

051MNE9EKw4kw2NZC2yl.gif FI0nhGSVjHMkVO31mFG3.gif
Tlayacapan, Mor.- Paulino Amaro Meza rindió su segundo informe de gobierno, donde aseguró que se logró un presupuesto de 66 millones de pesos por parte de los tres niveles de gobierno, y se logró estabilizar la situación económica del municipio. Entre las principales acciones, destaca la construcción de la unidad deportiva de san Juan de los Laureles, la rehabilitación de la explanada de casa de la cultura e impermeabilización así como construcción de baños, el mercado municipal así como obras de pavimentación, introducción de drenaje y alumbrado público a través de diversos programas. Para el campo se dotó de insumos con un total de 5 millones 275 mil 34 pesos. En educación, fueron 280 mil pesos. Se adquirieron 3 patrullas, “yo siento un gran compromiso y responsabilidad con este encargo”, aseguró Amaro Meza.
Exitoso Canta- Autor Peruano en Morelos
(Año: 18 Número: 676 Tercera semana de Noviembre de 2014)

TS2CfkQfSN35WbllFs61.gif

Tlayacapan, Mor.- Vengo de una familia de artistas, mi madre cantante y mi padre cantautor como yo, es decir escribimos nuestras propias canciones, pero ellos no se han dedicado profesionalmente a esta actividad, exclamó el cantante peruano William Luna, quien ya ha dado varias de sus composiciones al grupo mexicano Los Askis, como "Vienes y te vas", de la cual dijo "me abrió las puertas en muchos lugares del mundo". "Lo mejor está por venir", indicó este cantante nacido en la tierra de los incas, Cuzco, pues actualmente se encuentra realizando una película con el también cantante peruano Homero, que relata la historia de un artista que llega a Lima, la capital, con sus deseos de triunfar. Estuvo de paso por Tlayacapan, William Luna quien se dijo agradecido por los mexicanos.
Mujeres Piden Ayudar al Pochote
(Año: 18 Número: 655 Segunda semana de Junio de 2014)

473K78h3fXaPL1qCgJPn.gif

Tlayacapan, Mor.- La ciudadanía de este municipio se encuentra indignada con las autoridades municipales por la poca atención que hace a sus demandas para curar al milenario árbol del Pochote que se encuentra ubicado frente a la presidencia municipal. Un grupo de mujeres acudieron a esta redacción para señalar que ellos están exigiendo al presidente municipal, análisis completo de esta ceiba, que desde hace ocho meses se encuentra con plaga y no lo han atendido.

Leer más

Turismo, Detonante del Futuro Morelos
(Año: 18 Número: 633 Cuarta semana de Diciembre de 2013)

ind.jpg

Empieza en Tlayacapan el Gobierno de la Nueva Visión
Programa de Promoción y Apoyo a Actividad Turística
Tlayacapan, Mor.-
Con la finalidad de impulsar el desarrollo turístico del Pueblo Mágico de Tlayacapan, la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión y el Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR), firmaron un convenio de colaboración para realizar un estudio con el que se impulse al sector en este sitio, mismo que es uno de los polos turísticos más importantes de Morelos.

Leer más

En Tlayacapan no Comprenden la Falta de Apoyo a la Población
(Año: 17 Número: 609 Cuarta semana de Junio de 2013)

ind.jpg

Tlayacapan, Mor.-En entrevista con el Señor Guillermo Alarcón, de 68 años, alfarero de esta ciudad de Tlayacapan, lamentó la falta de apoyos de parte del gobierno municipal. “No puedo dar crédito a la falta de apoyo, mientras que los funcionarios municipales tienen sueldos estratosféricos. Con una asociación podríamos defender nuestros derechos. Tlayacapan no es para corridas de toros como ahora pretenden hacer, sino que es una cuestión más bien cultural, ya que la gente llega a este lugar atraída por las artesanías que se elaboran y comercializan aquí”, expuso el comerciante del Pueblo Mágico.
Falta de Alumbrado y Condiciones Insalubres Reclaman Locatarios
(Año: 17 Número: 609 Cuarta semana de Junio de 2013)

Gf4sJUiSXiXVd8Ad5FT8.jpg

Tlayacapan,Mor.-El alumbrado que no hay por falta de focos, el decremento del 50% menos que el año pasado en ventas, instalaciones insalubres donde proliferan fauna nociva para la salud y mascotas que andan deambulando por los pasillos, ya se lo han hecho saber al encargado de servicios públicos municipales Roberto Mares, donde en alguna ocasión fueron a fumigar, fueron las principales demandas de los comerciantes del mercado de Tlayacapan.
Refieren de igual manera, que las ventas han sido bajas y a su parecer la situación económica en el pueblo depende de los resultados de las cosechas y eso hace que los consumidores compren cada vez menos.
DIF de Tlayacapan Comienza a dar Resultados
(Año: 17 Número: 591 Tercera semana de Enero de 2013)

LGztifdAPh2O2TQEgO62.jpg

Tlayacapan Mor.- “Se repartieron casi 3,500 juguetes el pasado seis de enero, en diferentes lugares como escuelas, ayudantías y mayordomías”, declaró la presidenta del DIF. Margarita Meza Baldera.

Leer más

Paulino Amaro es Nuevo Alcalde
(Año: 17 Número: 589 Primera semana de Enero de 2013)

cM4y9jV8VtTEdR6S9wvC.jpg

222y2Ek3s1FVOKTX67ih.jpg 0C5em12v47214A2LY0PQ.jpg 2o4R1X8Kfr8g62KyOaud.jpg
Tlayacapan, Mor.- ”Los retos de hoy en Tlayacapan, sólo se pueden enfrentar con un corazón valiente, una mente firme y una participación decidida de todos, pueblo y gobierno”, así enfatizó su discurso de toma de protesta, el nuevo alcalde de este municipio arquitecto Paulino Amaro Meza, quien luego le tomó la protesta a su cabildo para el gobierno 2013-2015.

Leer más

Invirtió Rodolfo Ramírez Martínez 971 mil 149 Pesos en Cinco Obras en Tlayacapan
(Año: 16 Número: 588 Tercera semana de Diciembre de 2012)

4d5ae9l0PCs8ML88za5O.jpg

gC6TdzGUvUh92nkvwVwL.jpg
Tlayacapan, Mor.- Con inversión de 971 mil 149 pesos, autoridades en Tlayacapan realizaron la entrega oficial de cinco obras en el mismo número de comunidades dentro de las cuales se enlistan tres pavimentaciones, una ampliación de red eléctrica y una rehabilitación de red de agua potable.

Leer más

Siguen los Trabajos de Entrega Recepción con Orden en Tlaya
(Año: 16 Número: 587 Segunda semana de Diciembre de 2012)

uaPZlR7OzfpxX4yEqbem.jpg

Tlayacapan, Mor.- “Por el momento solo estamos en entrega de inventarios y cuestiones administrativas, ya tenemos contacto con el enlace de la nueva administración, estas entrevistas solo han sido para acercarse a lo que será ela transición en cada área de gobierno” manifestó el oficial mayor del municipio Cornelio Anzurez Pedraza Agregó que se les esta dando un inventario de lo que hay en el municipio, y que se han atendido solicitudes en general, “desde hace diez días se vienen dando estas actividades”, refirió.

Leer más

Ordenada y en Tiempo la Entrega Recepción, Aseguran en Tlayacapan
(Año: 16 Número: 586 Primera semana de Diciembre de 2012)

4bf2NwPLBuu4UrRiX6G7.jpg

Tlayacapan, Mor.- El edil Rodolfo Juan Ramírez Martínez de Tlayacapan, recibió a la comisión de enlace de la administración entrante encabezada por el presidente electo ingeniero Paulino Amaro Meza. El alcalde se acompañó de la comisión por parte de la actual administración que está integrada por el síndico, secretario, contralor y la tesorera municipal, así como de la comisión de responsabilidades quienes tendrán el vínculo directo con los servidores públicos entrantes.

Leer más

Administración de Resultados con Negocios Legalizados en Tlayacapan
(Año: 16 Número: 586 Primera semana de Diciembre de 2012)

K6tUDRY8A6bveTuL7eV7.jpg

Tlayacapan, Mor.- “A partir de que se declara a Tlayacapan como Pueblo Mágico, el cambio es bastante notable, antes llegaba un carro de turistas a la semana si bien nos iba, ahora hay mayor afluencia, y esto se ha reflejado en la economía del municipio, ya que es un lugar turístico y hay establecimientos que se encuentran para dar servicios a estos visitantes”, expresó Antonio Sosa Benítez, director de licencias y reglamentos de Tlayacapan.

Leer más

Contraloría de Tlayacapan Entregó Buenas Cuentas
(Año: 16 Número: 586 Primera semana de Diciembre de 2012)

8a8ovivGdvvz6DH8C2AF.jpg

Tlayacapan, Mor.- “Hubo incidencias y algunas desembocaron en sanción, y ya se están corrigiendo, cabe mencionar que fueron de carácter administrativo, pero son de vital importancia, las faltas fueron en obras públicas, comunicación y en Coplademun”, dijo el contralor municipal Alejandro Salazar Aguilar.

Leer más

Inauguró Rodolfo Ramírez Primaria en Jericó
(Año: 16 Número: 585 Tercera semana de Noviembre de 2012)

UZ5wSyC9XlrK87Ni85fZ.jpg

Tlayacapan, Mor.- Acompañado de autoridades estatales y federales, así como de los integrantes del cabildo y los ayudantes municipales de la comunidad de El Golán y Jericó, el alcalde Rodolfo Juan Ramírez Martínez, inauguró el edificio que ahora ocupa las instalaciones de la escuela primaria multinivel Bicentenario Miguel Hidalgo en la comunidad de Jericó. "Este logro representa la continuación de un proyecto de desarrollo integrado entre el gobierno y la comunidad conjunta, ya que es el proceso que secundó al reconocimiento de la comunidad como una más del municipio, logro que se consolidara el pasado 12 de enero del año en curso" señaló Ramírez Martínez en su mensaje.

Leer más

Exigen Pago de Sueldos 39 Personas de Totolapan sin Laborar desde Julio
(Año: 16 Número: 585 Tercera semana de Noviembre de 2012)

m8Kf5js8Oe8CyF597LXS.jpg

Totolapan, Mor.- 39 ex trabajadores del ayuntamiento de Totolapan, los cuales no están en funciones desde el mes de Julio por decisión propia y en forma de huelga, por el regreso del presidente municipal Pablo Galván Hernández, exigen que se les pague las quincenas, sueldos netos, finiquitos y aguinaldos que suman un total de dos millones, 549 mil 567 pesos con 58 centavos, y eso sin contar el pago que exigen los tres regidores y el síndico.

Leer más

Realizó Importantes Obras en su Administración Rodolfo Juan Ramírez Martínez
(Año: 16 Número: 585 Tercera semana de Noviembre de 2012)

JHvy7P8zYLujGk8N4cQ5.jpg

JyzABSiL4yDYF0WRihQH.jpg
Realizó Importantes Obras en su Administración Rodolfo Juan Ramírez Martínez
Tradición y Diversión Viven los Niños de Terapia de Lenguaje en Tlayacapan
(Año: 16 Número: 584 Segunda semana de Noviembre de 2012)

3mHlQmDIRGAcxPXY1Utf.jpg

bC7sfgMtQpaTc1F7nbUE.jpg
Tlayacapan, Mor.- Con un particular canto y disfraces de todos colores, los niños de terapia de lenguaje de la Unidad de Rehabilitación Básica del municipio de Tlayacapan, acudieron a la casa de algunas familias del municipio a pedir frutas y dulces con motivo de las festividades de día de muertos. Son cerca de 60 niños de entre 2 y 12 años que son atendidos día a día, y que en esta ocasión acudieron a la casa del síndico, la tesorera y la presidenta del DIF municipal entre otras, para pedir los dulces tradicionales. A la llegada de la casa de la presidenta del DIF Elba Montemolín de Ramírez, otorgó a los niños y sus padres un aperitivo y dirigió unas palabras en donde expresó su agradecimiento por el apoyo otorgado durante los tres años de administración e invitó a las personas a seguir acudiendo ante ella y su esposo, aun cuando no tengan cargo político, pues señaló "el compromiso con la gente sigue latente y si en nuestras manos está el poder apoyar desde nuestra posición así lo seguiremos haciendo", aseveró.

Leer más

Espectacular Cierre de la Feria del Barro con Nicho Hinojosa
(Año: 16 Número: 584 Segunda semana de Noviembre de 2012)

10CLE4gn0PEA1IHKNRIP.jpg

kBqlcR19tIY8atVyyCly.jpg k812RZMx8oNv8Ehkpyti.jpg
Tlayacapan, Mor.- Ante poco más de dos mil asistentes, culminaron las actividades artísticas y culturales del Festival Cultural 2012 "Feria del Barro", con la participación de Nicho Hinojosa en la gran noche de gala de este espectacular evento. Con muestra de sensibilidad y cariño hacia la gente, Nicho Hinojosa, bajó del escenario para cantar a su publico "de cerquita" como lo expresó el trovador, dando gusto a propios y visitantes que se dieron cita para este magno evento. En su mensaje, el alcalde señaló que el trabajo comprendido durante estos tres eventos culturales se reflejó en eventos de gran calidad, esto con a presencia del Eugenia León en 2010, Lila Downs en 2011 y Nicho Hinojosa durante esta feria 2012, así como expresiones artísticas de diversos estados, siendo Tlayacapan una ventana a la cultura y el folklor nacional.

Leer más

Colocaron Tradicional Tianguis en Tlayacapan
(Año: 16 Número: 583 Primera semana de Noviembre de 2012)

kTKB8inr5I9SI08uZQhJ.jpg

Tlayacapan, Mor.- Con una tradición de más de 100 años se llevó a cabo el tradicional tianguis de día de muertos en este municipio, los días 31 de octubre y 1 de noviembre fueron especiales en este pueblo mágico. Al respecto, Antonio Sosa Benítez encargado de este tianguis comentó "como cada año en Tlayacapan se colocó este tianguis por motivo de día de muertos, las personas que aquí venden sus cosas son oriundas del municipio y ofrecen artículos como pan, flores, cazuelas de barro, floreros y calaveritas propios de la región principalmente para poner la tradicional ofrenda a los muertos".

Leer más

Invertirán 4.5 MDP en la Calle Justo Sierra
(Año: 16 Número: 583 Primera semana de Noviembre de 2012)

fEoMH2QYszgMcQW0OFAh.jpg

Tlayacapan, Mor.- Con una inversión de cuatro millones y medio de pesos se realiza la remodelación de la calle Justo Sierra, principal avenida de este municipio, es un proyecto promovido por parte de la secretaría de turismo federal ya que Tlayacapan es pueblo mágico, aseguró Abraham Verdiguel Navarrete director de turismo, del gobierno que preside Rodolfo Juan Ramírez Martínez.

Leer más

Enlistan Obras Trascendentes en Tlayacapan
(Año: 16 Número: 582 Cuarta semana de Octubre de 2012)

z3g1n9s6JF209mS0t3Cm.jpg

Tlayacapan, Mor.- Anticipando lo que será su tercer informe de gobierno, Rodolfo Juan Ramírez Martínez edil de Tlayacapan dio a conocer la lista de obras realizadas, durante su administración. Destacan la ampliación de las redes eléctricas en las calles Emiliano zapata 1ª. etapa Col. el Mirador, Emiliano Zapata, en la Col. 3 de Mayo Amatlilpac, de la calle Abasolo en la 1ª. etapa Col. San Andrés Cuauhtempan. Así como las pavimentaciones con concreto hidráulico en las arterias Benito Juárez 1ª. etapa Col. Puente Pantitlán; calle Morelos, en la Col. San José de los Laureles; calle Calvario 2ª.etepa en la Col. los Laureles; del callejón Lerdo de Tejada 1ª. etapa Col. Barrio Texcalapan; de la calle No Reelección 2a. etapa Col. Barrio Santa Ana; la calle principal de la Col. Jericó; la calle 16 de septiembre col. Texalo; la calle prolongación Anáhuac 2ª. Etapa. Col. 3 de mayo; la calle Cascada de la col. Nacatongo.

Leer más

Inmemorable Alfarería en Tlayacapan
(Año: 16 Número: 582 Cuarta semana de Octubre de 2012)

nic3pqMnm8a6RKS8jzl5.jpg

Tlayacapan, Mor.- “Pueblo mágico, por su encanto cultural, artesanal y turístico, así es Tlayacapan”, dijo el director de cultura Israel Guerrero Mares, que en conjunto con el coordinador del fomento artesanal Carlos Nopatitla Pedraza, dieron a conocer que se va a cumplir el objetivo de la Feria del Barro este 2012. El festival cultural de Tlayacapan, se llevó a cabo por primera vez en el año 2000 y nace como la iniciativa de un grupo de personas interesadas en difundir la cultura y proyectar la propia, resalta en primera instancia una actividad productiva que se efectúa en el municipio desde tiempos inmemorables: la alfarería, de ahí el nombre de feria nacional del barro.

Leer más

Aseguran que Habrá Feria Mágica en Tlayacapan
(Año: 16 Número: 581 Tercera semana de Octubre de 2012)

u5e4CLZA8cCFga50RDR6.jpg

U0niqeLbo2RiK4ngZMzk.jpg 8B8ovDpNaHa5ZNvQ7H70.jpg Xci0rWgR1fB80KzwgoJG.jpg
Tlayacapan, Mor.- "Este año el gobierno de Tlayacapan invertirá 300 mil pesos, para la realización de la Feria del Barro 2012, por instrucciones del presidente Rodolfo Ramírez”, declaró el director de educación, cultura y deportes, Israel Guerrero Mares. "Se calcula que asistirán aproximadamente más de 10 mil turistas, y ya que como esta es la tercera y última vez que será organizada por esta administración, se buscará que la feria sea de la más alta calidad, pues se desea retomar sus orígenes, siendo una feria cultural y no popular", aseveró el funcionario.

Leer más

En Tlayacapan Trabajamos con Transparencia: Alejandro Salazar Aguilar
(Año: 16 Número: 581 Tercera semana de Octubre de 2012)

O00q0jjjgcn6yej9QM8b.jpg

Tlayacapan, Mor.- ”Recientemente se realizaron auditorias y observaciones de manera estatal y salieron positivas al 100%", así expresó el Lic. Alejandro Salazar Aguilar, Contralor municipal. Contraloría municipal es un órgano de control interno y se encarga de supervisar a las autoridades y funcionarios del municipio, además de sancionar o multar a aquellos que no estén cumpliendo su cargo. Aquí es donde llegan todas las quejas administrativas, que pasan a ser investigadas, para después decidir la sanción pertinente o en caso extremo la destitución del puesto.

Leer más

Entregó Rodolfo Ramírez Terreno en Donación al Colegio de Ciencias y Humanidades
(Año: 16 Número: 580 Segunda semana de Octubre de 2012)

uNW1BNs7Aa5LQ0U7NzL7.jpg

Tlayacapan, Mor.- Comprometido con la educación, el alcalde Rodolfo Juan Ramírez Martínez, entregó los documentos que amparan la donación de un terreno para el Colegio de Ciencias y Humanidades campus Tlayacapan, esto en presencia de alumnos y personal docente así como del director del plantel Erasmo Santamaría Pedraza. El predio se encuentra ubicado en el interior de la unidad deportiva del municipio, y se tiene contemplado sea utilizado para las practicas escolares que el plantel y el alumnado requiera. Durante la entrega, el alcalde señaló que esta donación es de mucha importancia ya que no beneficia al personal docente únicamente ni a la actual generación, sino a todas las generaciones futuras que pasen por el colegio, significando con ello una aportación que garantizará un buen desarrollo en los estudiantes de la instancia educativa. En su mensaje el director agradeció al cabildo por la donación y aclaró a los estudiantes que esta donación no es para los maestros, sino para el desarrollo educativo de las generaciones que pasen por el plantel y que se realizaran inmediatamente las actividades para la utilización de este predio.

Leer más

Paulino Amaro Meza Presidente Municipal Electo de Tlayacapan, Morelos
(Año: 16 Número: 579 Primera semana de Octubre de 2012)

IJ3rHo3eH5Pp8pY5wT68.jpg

Le Envía una Cordial Felicitación a
Graco Ramírez Garrido Abreu
Gobernador del Estado de Morelos.
Deseándole que Siga Cosechando
más Éxitos y Aciertos en su
Administración 2012 - 2018
Lista Plaza Municipal de Tlayacapan
(Año: 16 Número: 578 Cuarta semana de Septiembre de 2012)

s8c04RJ41Zt7RNAPrW0k.jpg

kLr6FoC4I9UA13BDhdRz.jpg DL6nrGDjwVThzKuF13Ja.jpg
Tlayacapan, Mor.- En el marco de la presentación oficial de la reina de las fiestas patrias e inicio de las actividades cívicas en Tlayacapan, su alcalde Rodolfo Juan Ramírez Martínez, inauguró la magna rehabilitación de la plaza municipal, donde se invirtieron 10 millones de pesos erogados bajo el programa Pueblos con Encanto, por los órdenes de gobierno estatal y federal.

Leer más

Vibrante Grito y Desfile en Tlayacapan
(Año: 16 Número: 577 Tercera semana de Septiembre de 2012)

V3P5hGM3U6wEDHOGoUOs.jpg

2Xs2zrMCOkg2048iVVl8.jpg biNy9vFxPnpSKiUJZze7.jpg
Tlayacapan, Mor.- Con multitudinaria asistencia de tlayacapenses y de visitantes. El alcalde Rodolfo Juan Ramírez Martínez, realizó el tradicional grito de independencia, ante poco más de tres mil asistentes congregados en la explanada municipal.

Leer más

 

Se muestran 30 registros por página.

< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg






Obtener Adobe Flash Player







6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg






d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg
   
Visitante número: 1378130.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®