Obtener Adobe Flash Player
Expreso de Morelos
 
 








Ix70BJnDm74UYD2MFegL.jpg






2NjaEffQK2QXygO7iF1g.jpg






KlJiWTLqO0gGsE9vEv6T.jpg






Q0LunewZ95Hl6cTAQUL4.jpg






8ENhgL19aY60gvt7bgXV.jpg






Fb2G721613MUTajyggpC.jpg






y17w0kQ0WqYduB2b3Cyc.jpg






HCp0jc01CU7RrTFrtz52.jpg






Easj48xIp7AsrP38NDB4.jpg






vK8vwlsr0JTrxW2xPEFn.jpg






7Y2ceGpS8JOymJ43qhEr.jpg






bH83H3V4W4Qvjei4tnQl.jpg






7dP6wEbZioQmMpaZ21Ol.jpg






xy4OJDWL39AY0J197W4R.jpg






h2YcxPCFxyJ8Ikc748cA.jpg




Municipios :: CUAUTLA
 

(Año: 21 Número: 804 Tercera semana de Septiembre de 2017)

ind.jpg

Cuautla, Mor.- En este Morelos de violencia, de delincuencia, de discordia y de ambición desmedida, hasta el tradicional “Grito de Independencia”, que otras muchas veces nos ha unido y reunido como mexicanos y morelenses, en esta ocasión tuvo que ser causa de división.
En Cuernavaca nuestra ciudad capital, donde el presidente municipal de allí, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tuvo que irse a la colonia Antonio Barona a dar su “gritito”, mientras que el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu lo dió en donde siempre en el palacio de gobierno de Morelos, pero el desfile hoy se realizó en la avenida Domingo Diéz, cuando se había realizado en la avenida Morelos por años.
La cena o convivio después del “grito”, que se dió en palacio de gobierno o también ahora llamada Casa Morelos, hoy no contó con la presencia del presidente municipal de la ciudad capital del Estado, pues el “Temo”, decidió irse a la cena de la santa sede de la Catedral, donde el anfitrión es el Obispo de Cuernavaca, Monseñor Ramón Castro Castro, y las variadas, surtidas y hasta ostentosas viandas en el palacio de gobierno fue para “puros cuates”, o séase que fue de acceso restringido y hasta pusieron vallas de protección, cosa que nunca se había visto.

Leer más

Estragos causados por el sismo en el municipio de Cuautla Mor.
(Año: 21 Número: 804 Tercera semana de Septiembre de 2017)

5UdH6VBRe4O2zYAoJEyS.jpg

6447xCMqsuzxPcFV1Z5v.jpg nUyn70bUWa6deBpbXBSQ.jpg 4RNd5m0MMFIAtG64YhZ4.jpg
Cuautla, Mor: Tras el temblor de este 19 de Septiembre de 2017 de magnitud 7.1 hay varios daños estructurales en viviendas e iglesias en el municipio.
“Manipula Graco Nuestro Dinero”
(Año: 21 Número: 803 Segunda semana de Septiembre de 2017)

ind.jpg

Cuautla, Mor.- Aparejado al fatídico sismo de 8.2 grados en la escala de Ritcher que estremeció a Morelos y media república el pasado jueves y otras desgracias ocasionadas por tres huracanes que amenazan con grandes y sostenidas tormentas a nuestros Estado y país, y debido principalmente al afán de dominar y controlar a su antojo y capricho la entidad y sus instituciones, violentando lo institucional y la democracia que tanto dice respetar, el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, recibió al amparo de un juez, la orden de que resarza a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) los recursos a que tiene derecho, tal y como siempre los habría recibido.

Leer más

Tendrá Aguahedionda su Turbina
(Año: 21 Número: 803 Segunda semana de Septiembre de 2017)

ZBOftmcNBRYTbvts5DkY.jpg

Cuautla Mor.- “Estamos llevando adelante la instalación de una turbina, que genere hasta un 30 o 35 por ciento de la energía eléctrica que consumimos en el balneario, pues utilizamos bombas para subir el agua y eso traerá un ahorro y será una acción de acuerdo con la línea de sustentabilidad ambiental que mantenemos en el balneario”, así lo aseguró el contador público Juan Carlos Pascual Abad, director del Fideicomiso del Balneario Agua Hedionda de Cuautla Morelos.

Leer más

Unidad: Diputados
(Año: 21 Número: 802 Primera semana de Septiembre de 2017)

2k6WI1zWzUvubbOk8EV6.jpg

Cuautla, Mor.-
Un “ocultado” viaje a Japón de parte del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu que a nadie gustó y si levantó agrios comentarios, pues el estado de Morelos se cae a pedazos por la infinidad de problemas y desencuentros ocasionados muchos, por el mismo gobernante, en medio de una serie de tormentas y aguaceros que dejaron inundaciones por todas partes y el más dañado fue en Morelos el municipio de Puente de Ixtla, donde extrañaron la ausencia del diputado Julio Espín Navarrete, opacaron la apertura de la recta final de la LIII legislatura local, que inició con el llamado a terminar con las confrontaciones en Morelos, y privilegiar la unidad. Y opacaron también una serie de informes de diputados federales y claro del presidente de la república Enrique Peña Nieto, pues la gente ya no cree a los que hoy gobiernan y cansada de tanto engaño los tilda de todo tipo de calificativos groseros e indignantes como nunca antes se habría dado.

Leer más

SEDAGRO no ha Cumplido
(Año: 21 Número: 802 Primera semana de Septiembre de 2017)

EEja31Ry2nF2N3ba4aim.jpg

Cuautla, Mor.-
Exigen organizaciones campesinas del Frente Amplio de Organizaciones Campesinas (FAOCM) cumplimiento total de los compromisos acordados y asumidos por Gobierno del Estado. En voz de Israel Zúñiga Sánchez, acordaron que “ya es hora que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario cumpla al campo morelense, no debe dejar de lado a los campesinos”, exigió Zúñiga Sánchez, al tiempo de señalar que darán un ultimátum al estado para solicitar el cumplimiento total de sus acuerdos. Por otro lado, al someterse a votación la integración de Antorcha Campesina por unanimidad se aceptó la integración de la misma, para sumarse con UCD, UNTRAC, CNC, FRENACAP, UNPACTO, DEMOCRACIA NUEVA, CNCU Y UGOCEM LÁZARA CÁRDENAS, y así este bloque de organizaciones pasa a ser el más fuerte y representativo en el estado de Morelos.
Academia Internacional en Cuautla Abre Oficinas
(Año: 21 Número: 802 Primera semana de Septiembre de 2017)

hyHScelD4xQYM7IoIeLi.jpg

Cuautla, Mor.-La Academia Internacional Research Scientific, que preside el doctor Jesús Orlando Morales Ortiz, abrió sus puertas en Yedras centro de Cuautla.
Unión Ganadera Cuenta con Oficinas en Tlaquiltenango
(Año: 21 Número: 802 Primera semana de Septiembre de 2017)

kqgxMVQDBP2AUiIZI601.jpg

Tlaquiltenango, Mor.- A partir del mes de septiembre de este año, productores ganaderos del sur podrán realizar trámites correspondientes a su actividad en Tlaquiltenango, ya que podrán dirigirse al Centro de esta municipalidad, donde encontrarán la Farmacia Veterinaria "El Toro" Centro de Servicios Integrales (CSI), de la Unión Ganadera Regional General del Estado de Morelos, que preside Gilberto De León Carbajal.

Leer más

Policía de Cuautla “Atada” por Cabildo
(Año: 21 Número: 801 Cuarta semana de Agosto de 2017)

UZKXUl7K2DgS5Vx8owsh.jpg

Cuautla, Mor.-Los amiguismos y compadrazgos, han sido un factor que ha causado que no se aplique la ley en el municipio de Cuautla. Durante la cuarta sesión del Consejo de Seguridad del Municipio, que lo presidió el secretario municipal de Cuautla Miguel Ángel Rodríguez Ortiz, la síndico Paola Cruz Torres y el regidor Cesar Yáñez Bustos, el director de Seguridad Pública Fidencio Aguilar e integrantes de este mismo consejo, dijeron que los resultados de la aplicación de sanciones a los reglamentos de tránsito y del bando de policía y buen gobierno, no han sido los mejores.

Leer más

Cuautlense Premio Estatal
(Año: 21 Número: 801 Cuarta semana de Agosto de 2017)

0UWJchv3jD10vKA3yP71.jpg

Cuautla, Mor.-
El joven cuautlense Jorge Armando Lezama, fue reconocido el pasado martes 22 de agosto en el rubro de "Inclusión y Desarrollo de las Juventudes", dentro del "Premio Estatal de la Juventud 2017".
Jorge Lezama, recibió de manos del gobernador del estado Graco Ramírez y del Director del IMPAJOVEN Pablo André Gordillo dicho reconocimiento. En entrevista, el joven galardonado dijo sentir muy contento de haber recibido este premio, pues durante varios años y a sus escasos 19 años de edad, se ha involucrado en los asuntos de la vida de Cuautla y ha tenido la oportunidad de colaborar en administraciones públicas.
Asimismo, subrayó que no descarta el participar al "Premio Nacional de la Juventud", en este mismo tenor convocó a los jóvenes a que sean partícipes de la vida política y social de nuestro país y estado, para generar el impulso que tanto se necesita.

(Año: 21 Número: 801 Cuarta semana de Agosto de 2017)

GxL6YpvR526j8sU6VmDh.jpg

Cuautla, Mor.- Entrevista con el director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, arquitecto Rodrigo Arredondo (RA) con Semanario Expreso de Morelos (SE).
SE ¿Cómo se garantiza la pureza de agua en Cuautla?
RA "Nosotros hacemos análisis cada seis meses bacteriológicos y químico físicos con cada uno de las fuentes de abastecimiento de los 40 pozos que tenemos y no tenemos ningún problema, hay varios pozos que tiene sus niveles no adecuados, pero por eso es que tienen un clorador que está al salir el agua en el momento que se extrae y se manda a los domicilios y ahí se clora, tenemos por parte de la COPRISEN, salud municipal y salud estatal revisiones muy periódicas que nos van checando los niveles".

Leer más

“Socavón”, Tumba y Pleito en Alturas
(Año: 21 Número: 800 Tercera semana de Agosto de 2017)

ind.jpg

Cuautla, Mor.- El socavón en Cuautla contamina causes del río Cuautla y acusan vecinos afectados qué es cuestión de negligencia corrupción ineptitud de varias administraciones y la presente que preside el alcalde Raúl Tadeo Nava después de 30 a 40 litros de aguas negras por segundo se desbordan al río Cuautla a causa de un taponamiento en el recolector de aguas negras en la presa del socavón aunque ya se iniciaron con los trabajos de mantenimiento el problema duró más de 3 años pero en Cuernavaca el socavón en El Paso Express tlahuica es causa de que ya declaradamente exista una fiera pelea entre el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido y el actual Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza quien declaró que tanto el gobernador como el presidente municipal Cuauhtémoc blanco Bravo son los directamente responsables a lo que el mandatario Estatal contestó que la culpa es del titular de LA SCT A un costado de la Ribera del río Cuautla se dio una fuga de aguas negras provenientes de las colonias Gabriel tepepa biznaga entre otras más del norte de la ciudad Al haber un taponamiento en las tuberías que dirige el líquido de la planta de tratamientos de Cuautla éstas se desbordan cayendo directamente en el afluente por falta de mantenimiento preventivo y provocó colisión y la contaminación del Río Esto se debe a la corrupción ineficiencia ineptitud de las autoridades hídrica sanitarias municipales esta fractura tiene años lo hemos hecho público a través de las redes sociales y de los medios de comunicación no vamos a permitir parcheritos a un problema tan grave dijo Raúl Hernández Rivera vocal secretario de la asociación salvemos al río Cuautla.

Leer más

Llegada del gobernador al municipio
(Año: 21 Número: 800 Tercera semana de Agosto de 2017)

psi0Sr9yPH5L2cF46w3u.jpg

Cuautla, Mor.- “Hoy tuve la oportunidad de recibir en el Balneario Agua Hedionda al Gobernador del Estado de Morelos Graco Ramírez, así también como a los representantes ejidales y comunales de Yautepec,Tlaltizapan y Cuautla. Este evento se realizó con el fin de darle atención a los asuntos del campo en Morelos”, precisó el director del Fideicomiso del Balneario Agua Hedionda, el contador público Juan Carlos Pascual Abad, quien aseguró que la mejor acción para sacar adelante al campo morelense “es la capacitación del campesinado, y claro, la tecnificación del campo, que es la principal tarea del estado”, dijo Juan Carlos Pascual.

(Año: 21 Número: 800 Tercera semana de Agosto de 2017)

8QhuVuWygzGSm27craBH.jpg

Cuautla, Mor.- El Consejo del Patrimonio Historico de Cuautla, conmemoró el CVI aniversario del encuentro entre el general Emiliano Zapata Salazar y Francisco I. Madero, el cual se dio en esta ciudad de Cuautla en aquella época, donde Madero llegó a Cuautla para solicitar al general Emiliano Zapata y su ejército dejar el movimiento, comprometiéndose a que una vez como presidente de la república mexicana habría reconciliación con todas las clases sociales
Jaime Martínez Rivera, vicepresidente del consejo del patrimonio mencionó que para el consejo este tipo de actividades significa resaltar y rescatar los hechos importantes que forman parte de la historia de la capital histórica de Morelos y sobre todo dan identidad a los ciudadanos.
Corrupción y Negligencia
(Año: 21 Número: 799 Segunda semana de Agosto de 2017)

ind.jpg

Cuautla, Mor.- Al tiempo que con una tajante acusación, el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu en contra del actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, lo señaló como culpable de lo ocurrido en el Paso Exprés Tlahuica, cuyo socavón cobró la vida de dos personas, quienes murieron tras de 90 minutos de estar “enterrados” y donde Protección Civil del Estado no hizo nada por rescatarlos, el senador de MORENA por el estado de Morelos, Rabindranath Salazar Solorio, consiguió que el pleno del senado aprobara un punto de acuerdo para que comparezcan ante el pleno, tanto el gobernador de Morelos como el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Leer más


(Año: 21 Número: 798 Primera semana de Agosto de 2017)

ind.jpg

Cuautla, Mor.- Pareciera ser que ahora sí se le caerá el cielo encima al gobernador de Morelos. Pues todas sus viejas reyertas contra los diferentes sectores sociales con quienes debió convivir en paz y en armonía en bien de los morelenses, se le aglomeraron y en bloque se le fueron encima y llegaron en marcha hasta la poderosa secretaría de gobernación donde despacha el presidenciable Miguel Angel Osorio Chong, en el trayecto del encontronazo y tan cerca de los tiempos electorales y tan a modo, pues se le agregaron los diputados federales del PRI, quienes hasta ahora se dieron cuenta o se decidieron no se sabe, a actuar en contra de un gobernante como es Graco Ramírez Garrido Abreu que sólo acumuló durante sus primeros cuatro años y medio, acusaciones graves, calificativos deplorables y denigrantes, y con “sus negocios” el haber generado riqueza pero sólo para él, los suyos y sus incondicionales pues a otros incluso proveedores, -se negó cínicamente a pagarles-, en un estado donde Graco llegó como un extraño lobo metido en una hipócrita piel de oveja, Estado que sí un día lo “votó” y lo hizo gobernador, hoy lo que quiere es “botarlo”, que devuelva todo lo hurtado y que se largue a robar a su tierra, con todo y su prole, como lo destacan y lo repiten incesantemente algunos medios, varias encuestas y redes sociales, donde más se le vitupera.

Leer más

Inútil Apoyo a Municipios
(Año: 21 Número: 798 Primera semana de Agosto de 2017)

os8aShckgagGbLtY6Gru.jpg

Cuautla, Mor.- De los 13 municipios, en donde los alcaldes se encuentran en riesgo de ser destituidos, por problemas de laudos, solo dos son de la región oriente. Estos municipios son Ayala y Jonacatepec, dejando fuera al municipio de Cuautla, el cual tiene una deuda en laudos de casi 200 millones de pesos, la cual no deja que salga a flote la administración de “Buen Corazón”.

Leer más

Recoge Graco Tempestades
(Año: 21 Número: 797 Cuarta semana de Julio de 2017)

ind.jpg

Cuautla, Mor.- Mientras que el senador por Morelos Rabindranath Salazar Solorio de Morena, determinó llevar hasta sus últimas consecuencias el tema del socavón en el paso expres, que cobró por negligencia y el pésimo trabajo de la construcción dos vidas, citando al senado al escurridizo y mundialmente vilipendiado Gerardo Ruiz Esparza. El diputado federal y vicepresidente de la mesa directiva de la cámara de diputados del Congreso de la Unión, ingeniero Javier Bolaños Aguilar, presentará su querella contra el gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu por la acción privatizadora de que fue objeto el estadio recién construido de Zacatepec, Agustín “Coruco” Díaz, hecho principalmente con recursos obtenidos mediante empréstito del gobierno estatal por hasta dos mil 806 millones de pesos y que es una deuda que pagará el pueblo de Morelos a 12 años.

Leer más

Francisco Sánchez Zavala Llevó Maquinaria Para Desasolve
(Año: 21 Número: 797 Cuarta semana de Julio de 2017)

rHphB7vmTK1n611UHxD6.jpg

Buenas tardes, estamos apoyando con maquinaria para el desasolve de las barrancas en la comunidad de HUEXCA, previniendo un posible desbordamiento de agua en esta temporada de lluvia!

(Año: 21 Número: 796 Tercera semana de Julio de 2017)

2YJoKDc2qjZ0kb6Bd1J9.jpg

br4sAs66DHMFyo5I8pZ1.jpg Z1AKtNeWf7gGzv00nGF9.jpg
Cuautla, Mor.- Coraje, indignación, impotencia y rabia son las principales emociones que la mayoría de la gente en el mundo, en México y en Morelos manifestó al momento de saber de la muerte de dos personas, padre e hijo que sufrieron al caerse en una socavón que de repente se les abrió a su paso en el tramo de la autopista que apenas hace tres meses inauguró con bombos y platillos el presidente de la república Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido Abreu y el hoy primer responsable y que dice no haberse enterado de los múltiples avisos de que fueran objeto los errores en la construcción de esta pista que, costó más de dos mil 200 millones de pesos y casi un centenar de víctimas, el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, quien de ser chofer del ex-gobernador Alfredo del Mazo Maza, escaló hasta ser hoy el titular de la SCT.

Leer más

150 mil Adultos Mayores, se han Inscrito en Menos de 6 años en Morelos
(Año: 21 Número: 796 Tercera semana de Julio de 2017)

V2LZMNMdgBDg6Nblw06I.jpg

Cuautla, Mor.- El Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM), ha logrado generar una serie de convenios, con instituciones gubernamentales como lo son ayuntamientos municipales, prestadores de servicios, farmacias, ópticas y demás, con el fin de que cuando el adulto mayor presente su credencial, pueda obtener una serie de descuentos con el fin de mejorar sus finanzas. A nivel nacional la población adulto es mayor que la de jóvenes que oscilen entre los 15 años.

Leer más


(Año: 21 Número: 795 Segunda semana de Julio de 2017)

ind.jpg

Cuautla, Mor.- En todas partes las cifras de corrupción son alarmantes, pero mientras que en la Ciudad de México el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera presentó un libro de combate a la corrupción y redujo de cinco mil a dos mil 500 los trámites que se realizan en las dependencias, en Morelos el gobierno del “vituperado” hasta el cansancio en sus comentarios en redes, Graco Ramírez Garrido Abreu, sigue sin decir o hacer algo en contra de la corrupción que está en todas partes. Al parecer se imagina que con repetir que no la hay, esa corrupción se va a esfumar como, dice el público enterado, desapareció los dos mil 800 millones que pidió como préstamo y que no se vieron reflejados en obras en ninguna parte de la entidad morelense.

Leer más

Bloque Opositor En Morelos, ¡no¡
(Año: 21 Número: 794 Primera semana de Julio de 2017)

ind.jpg

Cuautla, Mor.-Cuando más se habló del tema de la posible coalición a nivel nacional con miras a las elecciones del 2018, del Partido Acción Nacional PAN y del Partido de la Revolución Democrática PRD, en Morelos las diferencias de principios y filosofía de partido son más notorias y divergentes de fondo, pues por ejemplo mientras que el PAN no quiere la agenda Gay, ni vota por el aborto y el matrimonio igualitario, el PRD ha tenido que perder mucho de su capital imponiendo esas políticas ni acepta un candidato panista.

Leer más

Ya Abrió el Rincón de Zapata en Cuautla
(Año: 21 Número: 794 Primera semana de Julio de 2017)

MsiUh4IbqGfe5oX13v6r.jpg

Cuautla, Mor.- El pasado viernes 30 de junio, abrió sus puertas “El Rincón de Zapata” cantina mexicana, este nuevo lugar ubicado en avenida Jojutla número 96 en la colonia Morelos, con un horario de servicios de lunes a domingo desde la una de la tarde, en donde encontraras comida y bebidas de toda índole, siendo la especialidad de la casa los molcajetes de arrachera y morelense.

Leer más

Exitosa Caminata Chapuzon 2017
(Año: 21 Número: 794 Primera semana de Julio de 2017)

95PvkMAHkRqDriqfvUkE.jpg

Cuautla, Mor.- Encabezando un disciplinado y muy capaz equipo, el contador Juan Carlos Pascual Abad, director del Fideicomiso balneario Agua Hedionda, organizó y efectuó la primera gran Caminata y primer Chapuzón 2017.

Leer más

¿Maquillan a Inseguridad?
(Año: 21 Número: 793 Cuarta semana de Junio de 2017)

ind.jpg

Cuautla, Mor.- Mientras el nuevo gran negocio de los diputados es gestionar recursos para obras públicas e insumos para el campo principalmente, en Morelos los legisladores son juez y parte, pues al tiempo que aprueban y redireccionan los recursos de los presupuestos a su favor, legislaron para reformar la ley y cambiar el código de procedimientos electorales para el estado y poderse reelegir sin tener que separarse para nada de su cargo. En la otra acera existe una lucha encarnizada entre los que afirman que si existe gran inseguridad pública y las huestes del gobierno que dirige el mandatario Graco Ramírez Garrido Abreu, quienes a todas luces publican y replican que ahora hay más seguridad que antes y ponen como prueba un análisis de la OCDE, pero son desmentidos por la nota roja de los diarios y el Extra, que siguen destilando sangre humana a chorros y detallando inumerables casos de homicidios, asaltos, robos, descuartizados, secuestrados, extorsiones por montones y lo peor, se figura el trabajo de las instituciones de justicia como una puerta giratoria, donde los malandros entran en grandes cantidades a proceso, pero también así salen.

Leer más

Linea Princesa de Mitzy Llega a Marandy Boutique
(Año: 21 Número: 793 Cuarta semana de Junio de 2017)

xZIVTWEfU4kGZ1DTR7UR.jpg

Cuautla, Mor.- Marandy Boutique dio un paso más en el mundo del diseño de modas, en esta nueva etapa, Marandy Boutique y su diseñadora Miriam Matus han hecho una alianza para trabajar con el diseñador de las estrellas Mitzi, ya que ahora en Marandy podrás encontrar la línea "Princesa" de Mitzi.

Leer más

AA Estableció Comité de Cooperación
(Año: 21 Número: 792 Tercera semana de Junio de 2017)

faPuWftfZz22r2M8w55H.jpg

Cuautla, Mor.-La Central Mexicana de Servicios Generales de AA A.C estableció el comité de cooperación con la comunidad profesional de la Junta de Servicios Generales de Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos, fue establecido para aportar comunicación, comprensión, respeto y cooperación entre Alcohólicos Anónimos y cualquier profesional que trabaje con alcohólicos, para que cada vez más personas puedan recuperarse. Por ello el pasado viernes 16 de junio se realizó el Foro para Profesionistas, en el marco de la 15ª Semana Nacional del Interno Alcohólico.

Leer más

Nueva línea de vestidos “Princesa de Mitzy” llega a Marandy Boutique
(Año: 21 Número: 792 Tercera semana de Junio de 2017)

mdK8sGgM0Mf128HtRl6O.jpg

Cuautla, Mor.- Marandy Boutique le dará la bienvenida a la nueva línea de vestidos para ceremonias y XV años “Princesa de Mitzy” del diseñador Mitzy, conocido nacional e internacionalmente como el diseñador de las estrellas, quien acompañará a diseñadora Miram Matus propietaria de Marandy el miércoles 21 de junio a las 11:00 a.m. en las instalaciones de la boutique, ubicada en avenida insurgentes 377B colonia Guadalupe Victoria en Cuautla, Morelos.

Leer más

Conmemoran el Día del Contador en Cuautla
(Año: 21 Número: 791 Segunda semana de Junio de 2017)

Rq4XipIN1Chej0KkA0P3.jpg

Cuautla, Mor.- Se realizó la edición número (XV) quince de la carrera del Contador Público en la ciudad de Cuautla, el pasado 25 de mayo se conmemoro el día del contador, y donde el Colegio de Contadores Públicos de Cuautla no dejo pasar desapercibida esta fecha.

Leer más

 

Se muestran 30 registros por página.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 Siguiente >




Expreso Encuesta
 
¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
a favor
en contra
VOTAR
Votar - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?
VER RESULTADOS
Ver resultados - ¿Está Usted a Favor o en Contra de la Legalización del Matrimonio entre Personas del mismo sexo?










d038T3jcVt0bweZjAJll.jpg






6TR3raNB4KJH2G3Ai67r.jpg






Obtener Adobe Flash Player







kFKDHhw8HNud1dD4tbEC.jpg
   
Visitante número: 1354826.
Av. Reforma #36 Local 1-A Plaza Rosada • Col. Centro • Cuautla, Morelos. México.
Tel/Fax. (01 735) 352 00 59 • 352 62 30 • 352 61 77
Lada sin costo: 01 800 903 97 73
Nextel ID: 52*289312*1
Expreso de Morelos 2010 - expresoap@gmail.com • Prohibida su reproducción parcial o total. • Ezfera Soluciones®