Tlaltizapán, Mor.- A tres meses de culminar la administración del alcalde David Salazar Guerrero, el sistema DIF trabaja duro y ofrece cursos, así como actividades recreativas con aprendizaje a los niños de este municipio.


En la comunidad de Pueblo Nuevo, presentaron “cinema planeta” con la presentación de cortometrajes para la protección del medio ambiente.
Ahí Araceli Salazar Guerrero compartió en entrevista con Expreso de Morelos que continúa trabajando con las familias de Tlaltizapán, ya que su compromiso es hasta el 31 de diciembre. “la idea es que sigamos dando diversión y aprendizaje con estas funciones de cine que se han presentado en las comunidades” señaló Araceli. Quien agradeció a secretaria de cultura por realizar este trabajo en conjunto.


Agregó que el DIF continúa trabajando ofreciendo los cursos de repostería, igualmente el trabajo con los CAIC, la UBR y demás áreas continúan trabajando al 100%, “estaremos trabajando y reforzando las acciones el DIF es una institución de puertas abiertas” apuntó Salazar Guerrero.

Edición 851 Primera Semana de Octubre 2018.