Ayala, Mor.-Sigue acercando equipos para el campo a un costo subsidiado, el ayuntamiento de Ayala que encabeza Isaac Pimentel Mejía, a través del Programa de Apoyo a la Economía Familiar. La Dirección de Desarrollo Económico del municipio, anunció que están disponibles equipos como fumigadoras a gasolina, de 2 y 4 tiempos; motosierras a gasolina de dos tiempos y motobomba autocebante de gasolina a 4 tiempos, todo con precio por debajo del mercado, lo que los hace accesibles para los productores del municipio.
Los interesados solo deben presentar copia de su credencial de elector, aportar el 50% del costo del equipo a la hora de llenar su solicitud y pagar el 50% restante en el momento de la entrega.
Para quienes deseen mayor información, pueden dirigirse con la Directora de Desarrollo Económico, Mayola Cázales, en las oficinas ubicadas en el Edificio Municipal (Prolongación Lázaro Cárdenas, Esquina Miguel Hidalgo), en la entrada al Balneario “El Colibrí”, de lunes a viernes en horario de oficina.