Ayala, Mor.-Entregó el ayuntamiento de Ayala, que encabeza Isaac Pimentel Mejía, dos motobombas autocebantes, dos motosierras y tres fumigadoras a familias de el Vergel, Chinameca, Tenextepango y el Salitre, gracias al programa social de Productos Subsidiados, en apoyo a la economía familiar.
La titular de la dirección de desarrollo económico del municipio, Mayola Cazales y su personal, acompañada del secretario del ayuntamiento, Fernando Villalobos Aranda, fueron los encargados de dicha entrega.
Cabe destacar que también se entregaron paquetes de gallinas y materiales de mejoramiento para la vivienda, como láminas, calentadores, focos ahorradores y tinacos, que han sido entregados durante todo el año por las autoridades municipales que acercaron estos productos a precios subsidiados. Este programa ha sido de especial utilidad para las familias, ya que con la pandemia por el Covid19, la situación económica afectó directamente en los ingresos, por lo que los beneficiarios agradecieron al gobierno municipal mantener este programa que les permite adquirir estos productos a precios más bajos.