Tepalcingo, Mor.- El alcalde de Tepalcingo Alfredo Sánchez Vélez, se reunió con integrantes de la mesa directiva cooperativa las Termas de Atotonilco, en la que les dio a conocer los lineamientos a seguir con la modificación del semáforo epidemiológico a color naranja por el ejecutivo estatal, que ya les permitirá abrir al 25% de su capacidad, en esta apertura a este sector turístico enfocado a balnearios, dijo el munícipe.
Lo mismo ocurrió con los otros balnearios como Campo Real y los Delfines, por lo que esperan las autoridades municipales se acaten todas las medidas de prevención contra el Covid-19, según lo exigen por la nueva normalidad y que ahora se adquirirán los boletos con previa cita telefónica para ajustarse al 25% de su capacidad.
Además a los hoteles y restaurantes se les permite solo el 50% de su ocupación, de restaurantes como Bambú, Fernanda y Mariana, Itacate y en las mismas Termas de Atotonilco que al igual ofrecen dicho servicio. El edil Sánchez Vélez, exhortó a los usuarios ajustarse a los nuevos lineamientos para seguir al pie de la letra las recomendaciones.